tareas

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
ENSAYO SOBRE EL ANÁLISIS Y COMPROMISO PERSONAL COMO FACTOR INFLUYENTE EN LA SOCIEDAD Y SU PROBLEMÁTICA.
En la actualidad yo influyo atra vez de ser una buena ciudadana cumpliendo conmis deberes y obligaciones llevando acabo mis estudios respetando a todos y siguiendo los valores de una buena educación .Hoy en dìa hay muchas problematicas como lo es lacontaminación del aire = ruidos, smog de fábricas, de cigarrillos, de buses o colectivos, autos, motos.
Del agua= residuos de fábricas, tirar por la pileta de la cosina, aceite de comida o residuosde comidas. Los residuos de comidas hay que tirarlos en la basura bien envueltos cómo así también vidrios.
De acústica = los ruidos de todo tipo ya sean de los vehiculos cómo deaviones. La música. Cúando se arreglan calles o cañerías qué se usan máquinas cuyo sonido son ensordesedores, muchas compañias dan a sus trabajadores protectores para sus oidos, pero son losmenos. Las perforadoras tienen sonidos que sobrepasan muchisimo los decibeles permitidos.
Inseguridad El ser humano busca la seguridad en todo, relaciones, amor, pareja, dinero, poder,dios, etc pero es el temor el que busca la seguridad;.
¿Aporta el pensamiento fundamentalmente, básicamente, seguridad psicológica? El pensamiento tiene su lugar, pero cuando asume quepuede dar seguridad psicológica, entonces vive en una ilusión. El pensamiento quiere esa última seguridad que ha creado y que llama Dios; la humanidad se aferra a esa idea. El pensamientocrea cualquier clase de ilusión romántica. Y cuando la mente, psicológicamente, busca seguridad en el dogma de la iglesia, cualquier afirmación en un dogma o en lo que sea, significa queestá buscando seguridad en la estructura del pensamiento.

mi compromiso seria tratar de no generar tanta basura y encuano a la inseguridad denunciaría a esas personas malas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS