tareas

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
El grito de la feminidad

Desde los primeros años a las mujeres se les enseña lo que les servirá en el futuro según la sociedad; se les compran muñecas para que crezcan con una definición erradade la verdadera belleza, se les enseña a realizar distintos quehaceres, a cocinar, a comportarse como señoritas, a hacer caso. Mientras que a los varones se les enseña a construir, a defenderse y aser fuertes.

Siendo llamadas como el sexo débil, desde hace ya muchos años las mujeres han tomado las riendas de aquel asunto de igualdad de derechos decididas por la exigencia de suparticipación en asuntos importantes, en ramas gubernamentales, políticas, de maestros etc.
Uno de los más memorables logros de los movimientos feministas en Colombia, fue el logro de concurrir a las urnas porprimera vez el primero de diciembre de 1957.

¿La mujer es el complemento del hombre?, ni pensarlo. Las mujeres son seres independientes, con caracteres fuertes y decididos, femeninas einteligentes, resistentes a dolores físicos y morales. Las mujeres han sido reprimidas brutalmente en países como India, Irak, Arabia, y de mas, donde no se les permite mostrar su belleza ni sus atributosfísicos.
El sexo femenino jamás ha vivido a la sombra del masculino, siempre hemos sido seres fuertes e inteligentes, al igual que ellos.

Las mujeres somos seres sensibles y emocionales, mucho más quelos varones, así como el de una madre; el tipo de amor más puro de toda la historia. Al igual que lo es el de una mujer enamorada sinceramente o embarazada, es la clase de personas con los ojos másbrillantes, llenos de belleza, calidad y autosuficiencia.
Los derechos de las mujeres deben ser iguales a los de los hombres, no solo por el propósito de una igualdad si no por la necesidad de una.Gracias al cambio y a la maduración de la sociedad con el tiempo, se creó una ley de igualdad, cuyo título verdadero es Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, se realizó para así lograr la igualdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS