tareas

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Un partido político es una asociación de individuos unidos por objetivos comunes y que persiguen como meta alcanzar el control del gobierno para llevar a la práctica esos objetivos. Es el encargadode presentar candidatos para ocupar los diferentes cargos políticos. Para eso, movilizan el apoyo electoral. También organizan la labor legislativa, articulan y agregan nuevos intereses y preferenciasde los ciudadanos. Es esencial para estructurar el apoyo político a determinados programas, intereses socioeconómicos y valores. Agrega las preferencias de los ciudadanos, forma gobiernos y estableceacuerdos políticos en el ámbito legislativo.

Influencia.
Si el pueblo no tiene rumbo, está deprimido, analfabeto, sin bríos, sin logros,vive para los placeres y sin mejores metas, entonces lasociedad la reserva que se mantiene lúcida como para proponerse metas adecuadas y en un proceso continuo, puede influenciar sobre esos partidos políticos de ellos para dar paso a nuevas formas ycontenidos .
Darles una lección en cada elección y cada vez que surja una ocasión.
Para que aprendan a no burlarse ni mucho menos vivir del pueblo.Un partido político es una asociación de individuos unidospor objetivos comunes y que persiguen como meta alcanzar el control del gobierno para llevar a la práctica esos objetivos. Es el encargado de presentar candidatos para ocupar los diferentes cargospolíticos. Para eso, movilizan el apoyo electoral. También organizan la labor legislativa, articulan y agregan nuevos intereses y preferencias de los ciudadanos. Es esencial para estructurar el apoyopolítico a determinados programas, intereses socioeconómicos y valores. Agrega las preferencias de los ciudadanos, forma gobiernos y establece acuerdos políticos en el ámbito legislativo.

Influencia.Si el pueblo no tiene rumbo, está deprimido, analfabeto, sin bríos, sin logros,vive para los placeres y sin mejores metas, entonces la sociedad la reserva que se mantiene lúcida como para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS