tareas

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013

¿DEBEMOS CUIDARNOS HASTA DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS?

Entre las múltiples sorpresas que depara la novela “Cuídate, Claudia, cuando estés conmigo”, una de las más llamativas fue el desamor quevive “Jota” al estar enamorado completamente de Claudia, la chica “aburrida”, “la inteligente y muy bien educada”, la que después se aburre de ser la chica buena.
¿Por qué “Jota” sufre ese desamor?¿Por qué cuidarnos de las personas que amamos? ¿Por qué cuidarnos de las personas que nos aman?
“Jota” el chico al que le llego tarde el desarrollo, el “chiquillo”, al que llamaban “bebé”, él fueenamorándose de Claudia, fue él quien sufrió por el amor de ella. Él fue quien ayudó en los problemas de Claudia, el bueno o generoso chico, el que al final no logra conseguir ese amor u obsesión porClaudia.
Cuidarnos de las personas que amamos seria tener un poco de desconfianza con la persona que amamos pero alavés desconfiar es algo bueno y malo. La idea de desconfiar en la persona que amaspuede lastimar, en la novela, “Jota” escribe una carta a Claudia, en la que se menciona el “cuídate, Claudia…”, esta frase en la novela significa que “Jota” sabe ese misterio de ella y es el amigo,también “Jota” dice que Claudia se cuide de estar con ella, cuando no exista nadie, ya que él será el único en liberarla y cuidarla de las tristezas.
Esta novela en realidad esta dirigida para losadolescentes, grandes, adultos. Lo interesante del autor, es que narra un episodio de su vida en la etapa de su adolescencia y va explicando como fue se fue enamorando de Claudia.el primer párrafo del ensayo debe ser un miniresumen de lo que va a ser todo el ensayo....en este presentas el tema, planteas el problema, hablas de los diferentes factores querodean el tema...este debe ser el mejor parrafo, ya que invita a leer el resto del texto

el cuerpo del ensayo, osea, los otros parrafos implican el desarrollo del tema, es decir, si planteaste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS