tareas

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
¿Qué es una videoconferencia y cómo funciona?
La videoconferencia es un sistema de comunicación especialmente diseñado para los encuentros a distancia, permitiéndonos ver, escuchar y hablar conpersonas de cualquier parte del mundo en tiempo real. Además, se puede compartir información de todo tipo, desde documentos hasta imágenes, fotografías y videos.

Cómo funciona la videoconferencia:Una posible solución de videoconferencia consiste en dos elementos que se pueden contratar por separado:
 Equipo de transmisión en los dos o más puntos que se comunicarán entre sí.
 Líneas detransmisión de datos entre estos puntos.
Se necesita disponer de un ordenador con cámara para poder enviar imágenes, así como un micrófono y una tarjeta de sonido para enviar sonido, para recibirsonido son necesarios unos altavoces, para recibir el video sólo se necesita un monitor convencional.

La videoconferencia necesita transmitir gran cantidad de datos por lo que es importante disponer deuna conexión con un buen ancho de banda. Si no es así el vídeo se verá a “saltos” y el sonido se verá entrecortado.
Son servicios que se pueden contratar con empresas de Audiovisuales o Informática.¿Qué son las tics?
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a veces denominadas nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) son unconcepto muy asociado al de informática. Si se entiende esta última como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, estadefinición se ha matizado de la mano de las TIC, pues en la actualidad no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de la información. Internet puede formar parte deese procesamiento que, quizás, se realice de manera distribuida y remota. Y al hablar de procesamiento remoto, además de incorporar el concepto de telecomunicación, se puede estar haciendo referencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS