tareas

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013




ensayo de la pelicula la ola







Nombre: Camila Navarrete.Profesora: Barbara Bravo.Fecha de entrega: 22-08-13.
La película la Ola va de un punto constructivista que el profesor Reiner les enseña a sus alumnos, en un taller de autocracia, que no es de su agrado, por locual se crea un condicionamiento que les hace que obedezcan, tengan un saludo propio, un apodo, una forma de vestir iguales y hasta símbolo que los reconozcan.
A mi parecer creo que la gestióneducativa del profesor Rainer es correcta desde el punto de vista de demostrar a sus alumnos, desde una manera directa como ocurren las cosas en un proceso de dictadura. La forma más acertada es ejemplificardesde dentro de los sistemas y este era un proyecto quizás ambicioso y fuera de lo común pero denotaba de una forma 100% real de recrear como acontecen las cosas en una nación autocrática. El errormás grande del profesor fue no hacer un seguimiento o una interacción con sus alumnos “fuera” del aula y en su iteración con sus pares y con su entorno. También su error fue que no hubo el suficientecontrol establecido en el aula de clases ni tampoco él se daba cuenta de lo que sucedía, todos tomaban muy enserio el tipo de condicionamiento que el profesor establecía pero sin duda, con el pasar eltiempo y darse cuenta de lo que estaba provocando, existían personas opuestas a este movimiento que no se dejaban dominar por éste.
Karo es una alumna bien parecida que se niega a adoptar las normasde clases y se vuelve en contra intentando que recapaciten.
Ya cuando todo está mal llevado a fines que nadie imaginaba. El profesor los convoca a todos en una sala y dice que hay un traidor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS