tareas

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
el hábito es cualquier comportamiento repetido regularmente, que requiere de un pequeño o ningún raciocinio y es aprendido, más que innato.cabe mencionar que para que un habito se forme enuna persona debe practicarlo durante varias ocasiones así tanto el cuerpo como la mente se acostumbra a este hecho a lo que el cuerpo va a realizar esto de manera común.
Algunos hábitos(por ejemplo, el emparejar una agujeta constantemente) pueden desperdiciar importantes procesos mentales que bien podrían aprovecharse en tareas más exigentes, pero otros fomentan prejuicios oson perjudiciales (véase vicio).
ley moral: de la siguiente manera "es una ordenación de la razón promulgada para el común por quien tiene el cuidado de la comunidad", dicha definicióntiene el siguiente significado:
a) Ordenación: una ley es una orden o mandato
b) De la razón: significa que la fuente y el origen de la ley es la razón
c) Promulgada: significa dictaminada opublicada
d) Para el bien común: esta es la finalidad de la ley moral, no se trata de beneficiar solamente a la autoridad o a un sector, si no a la comunidad en general
Los valores sonprincipios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas enlugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
La justicia (del latín, iustitia) es la concepción que cada época y civilización tieneacerca del sentido de sus normas jurídicas. Es un valor determinado por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes. Es el conjunto de reglas y normas queestablecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de individuos e instituciones
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS