tareas

Páginas: 7 (1738 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
21-   1. Ingrese al Panel de Control desde el menú “inicio” en la “barra de tareas de Windows”
Al cargarse el Panel de Control, dé doble clic en el ícono denominado “Firewall de Windows”
 En esta nueva ventana tendrá la opción de “Activar” o “Desactivar” el Firewall según sus preferencias.

02. Firewall de Windows un cortafuegos que no permite que ningún programa salga de la red. Sinembargo, aunque el cortafuegos es muy seguro, un usuario inexperto puede aprovechar hasta el punto más débil del sistema. En Windows 7, fue renombrado comoCentro de Actividades.
3.

22- A través de las opciones del Centro de redes y recursos compartidos, podemos configurar un perfil de red que se ajuste a nuestras necesidades

23- La cuenta estándar puede ayudar a protegerel equipo, dado que evita que los usuarios realicen cambios que afecten a todos los que usen el equipo. Se recomienda crear una cuenta estándar para cada usuario.
Si inicia sesión en Windows con una cuenta estándar, puede hacer todo lo que se puede hacer con una cuenta de administrador, pero si desea hacer algo que afecte a los demás usuarios del equipo, como instalar software o cambiar laconfiguración de seguridad, Windows puede pedirle que proporcione una contraseña para una cuenta de administrador.

25- Es la franja horizontal situada en la parte inferior de la pantalla. Su función es triple:
ð Contiene a la izquierda el menú Inicio, mediante el cual se accede a todos los programas y utilidades.
ð Zona de carga de carpetas y programas, que contiene un icono por cada programa quese esté ejecutando.
ð En su parte derecha está la zona de control, que muestra la fecha y la hora, además de iconos para otras características como volumen de sonido, rendimiento del equipo, antivirus, etc.

Configuración de la barra de tareas
La barra de tareas se puede configurar haciendo clic derecho sobre ella y luego Propiedades (o también desde el menú Inicio, Configuración, Barra detareas).
Allí se puede elegir si se desea bloquear la barra (o sea que no es posible arrastrarla para ubicarla en otra posición de la pantalla). También permite ocultarla automáticamente si no se usa o dejarla siempre visible (o sea, que ninguna ventana la pueda tapar).
También permite configurar el área de notificación para determinar si desea que se vea la hora o no, ocultar los íconosinactivos, etc..
La barra de tareas es la barra larga horizontal, situada en la parte inferior de la pantalla. Al contrario que el escritorio, puede quedar oculto tras las ventanas de programas o aplicaciones, la barra de tareas está visible prácticamente en todo momento y en caso que se ocultara por una aplicación basta pulsar la tecla Windows del teclado y ésta se divide en cuatro seccionesprincipales:
1. El Botón Inicio que abre el menú Inicio.
2. La barra de herramientas Inicio Rápido, que le permite iniciar programas con solo clic.
3. La sección intermedia, que muestra los programas y documentos que se encuentran en uso y permite cambiar rápidamente entre ellos.
4. El Área de Notificación, que incluye el reloj y algunos iconos que indican el estado de determinados programas (entre ellosel antivirus que esté instalado en el sistema, así como su estado de actualización, configuración, etc.) y la configuración del equipo.

26 -
Configurar la impresora (I)

Cuando nosotros conectamos una impresora a nuestro ordenador no es suficiente conectarla con un cable al ordenador para poder utilizarla, también es preciso instalar los drivers para que el sistema la reconozca.
Acontinuación aprenderemos a instalar una impresora y a personalizar su funcionamiento para que se adapte lo más posible a nuestras necesidades.

Instalar una impresora


Despliega el menú Inicio
Selecciona la opción Configuración
A continuación selecciona la opción Impresoras.
Una vez abierta la ventana de impresoras haz doble clic sobre el iconoAgregar Impresora para iniciar el asistente.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS