tareas

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Conclusión
El átomo son partículas pequeñas que estas pueden ser divididas sin perder su propiedad química, es importante porque nos sirve de esencia para lavida, está divido por tres elementos que son los protones que es el número de átomos, los neutrones que es número de masa y los electrones.
Un grupo decientíficos realizaron teorías importantes acerca del átomo como John Dalton el cual decía en una de ellas que los átomos de diferentes elementos químicos sondistintos, después de esto entre 1898 y 1904 Joseph Thomson luego de realizar varios experimentos decía que las partículas estaban divididas uniformemente, al mismotiempo Rutherford también realizo varios experimentos sobre el átomo el campo magnético y otras cosas, luego de esto propuso varios modelos de átomos uno de loscuales fue el que los átomos estaban constituidos por una zona central.
MeilsBohn aplico varias ideas al átomo de hidrogeno y enuncia tres postulados en tantoMiels Bohr aplico una estructura eléctrica de los átomos el cual supero a la de Rutherford está implicada a varios modelos de postulados, mientras queSchrödinger y Dirac realizaron modelos distintos de átomos.
Mientras que las propiedades atómicas del atomo es la masa, su tamaño que aún no está bien definido por sermuy diminuto. Por último la interacción eléctrica entre protones y neutrones esta estructura del átomo llevó a Rutherford a proponer su modelo en que loselectrones se moverían alrededor del núcleo en órbitas, toda la energía del átomo se habría radiado, con la consiguiente caída de los electrones sobre el núcleo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS