Tareas

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
“Factores que afectan a la familia actual”.
Demasiada libertad.
La libertad en forma general para toda la familia, ya que algunos padres se toman mucho la libertad demasiado alta a la que deberíaestar impuesto. Porqué aunque tengamos libertad no significa que podremos hacer de todo si no hay deberes que debemos cumplir y si los padres no enseñan muy bien a sus hijos será muy difícil para sushijos saber lo que es bueno y malo.

Falta de comunicación.
La falta de comunicación de padre a hijo disminuye, lo que provoca una idea contraria de lo que es bueno, porque los amigos no siempreson los mejores. Un vínculo muy importante en la familia y donde se pueden dar mayores trastornos de lo bueno y malo.

La sociedad
La sociedad tiene que ver mucho ahora en día, porque se roban lospoderes de enseñar a sus hijos los valores y virtudes que es en la familia la principal creadora y maestros que nos enseñan las distintas fases de la realidad.

El divorcio.
Afecta todo la partepsicológica de los niños, porque la familia es donde nos enseñan la parte esencial de la verdad y el amor recíproco de los padres e hijos. Si bien los padres no siempre serán los mejores maestros peroson los que están de primero que se encargan de la totalidad de la educación de dichos hijos.

Falta de apoyo entre esposos y matrimonio entre personas del mismo sexo.
La falta de apoyo entre padre ymadre ayuda a educar a sus hijos, lo cual lo prepara para la vida. Y la falta de distintos tipos de valores que le puede enseñar un papá y una mamá por personas del mismo sexo.


Aporte.
Lafamilia como muy bien lo sabemos es la base de toda sociedad y que siempre dependerá la sociedad de ella. Lo que se podría hacer para erradicar un poco estos factores sería un poco más de comunicación quepuede ayudar siempre en cualquier casa y por medio de la religión (sea cual sea) el apoyo hacia los padres para una mejor educación de sus hijos. Además el Papa como bien lo dice el matrimonio es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS