tareas

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
LA MIGRACION Y SU INFLUENCIA EN LOS BAJOS NIVELES DE RENDIMIENTO ACADEMICOS EN LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES COMPRENDIDOS ENTRE 10 A 15 AÑOS DEL CANTON PALORA

Bueno primeramente es cogí este temamonográfico; es porque nos da mucho que saber sobre las causas y consecuencias de las migraciones en los bajos niveles de rendimiento académicos que pueden tener en un estudiante ( niño o adolescente)entre 10 a 15 años en el Cantón Palora.
Aquí podemos saber cómo va dando un punto de como es el estudiante llegado de otro país a una institución diferente, por lo tanto vamos a conocer muchas cosasde cómo va ir evolucionado el bajo rendimiento académico del estudiante.
Además me interesa mucho este tema es porque eh visto y ya tengo mucha experiencia en mí , porque a mí también me ha pasadolo mismo bueno, como lo que iba era que un estudiante debe saber cómo llevar a cabo con los compañeros, licenciados, etc… para llevar a cabo un nivel de comunicación y asentarse más en esasituación.
Como lo iba diciendo para explicar el bajo rendimiento académico, podemos hacer referencia a razones:
Razones Académicos
Condiciones Pedagógicas
Su medio familiar
Bueno estos son las causas,consecuencias y razones por lo cual es muy difícil que los niños y adolescentes tienen problemas por las migraciones.
Por otra parte, puedo decir que generalmente el niño en primer lugar, lepermiten sentirse seguro ante situaciones o personas nuevas o extrañas, asi como también explorar con tranquilidad el ambiente que le rodea. Poco a poco esta capacidad de exploración de lugares nuevos o deaceptar relaciones nuevas, le permitirá adquirir seguridad.
Es muy importante en el rendimiento académico de los y las niñas o adolescentes, ya sea a nivel de primaria como de secundaria, por lo queun estudiante da mucho que saber sus capacidades y afecta a su parte psicología, por ejemplo un estudiante extranjero (ingles) es muy difícil que capte muy rápido las enseñanzas que se dan en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS