tareas

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
LAS AMIBAS, ENEMIGOS INVISIBLES
Reseña.
El libro "Las amibas, enemigos invisibles" de Adolfo Martínez Palomo de la editorial "Fondo de Cultura Económica" en el D.F.de la colección "Ciencia para todos" número 47, es un libro que habla sobre estas bacterias, de que son y cuando fueron descubiertas.
Adolfo Martínez Palomo nació un 15 de marzo de 1941 es unmédico, científico, académico mexicano, hijo del doctor Manuel Martínez Báez a quien dedica el libro ya mencionado ha recibido algunos premios y condecoraciones como
° Premio internacional de investigacióncientífica, por la sociedad karger,brasela, suiza en 1967.
° Premio del fondo para estimular la investigación médica en México de 1971
° Condecoración Eduardo Liceaga, por la presidencia de larepublica de México en 1999
El libro traat sobre como a lo largo de las tres ultimas décadas
Estuvieron presentes en muchos lugares diferentes con diferente ubicación geográfica y clima, y dosinvestigadores muy reconocidos descubrieron dos tipos diferentes de éstas. Afectan diferentes partes del cuerpo humano, pero muy en especial: el aparato digestivo.
Hay muchas formas de evitar esteprotozoario. En lo personal recomiendo abiertamente este libro, tiene un lenguaje formal muy comprensible, habla muy sencillo que son, como funcionan y que provocan. Este libro es muy bueno para que lo leanjóvenes de nuestra edad y jóvenes adultos puesto que sirve para diferentes carreras.
LAS AMIBAS, ENEMIGOS INVISIBLES
Reseña.
El libro "Las amibas, enemigos invisibles"de Adolfo Martínez Palomo de la editorial "Fondo de Cultura Económica" en el D.F. de la colección "Ciencia para todos" número 47, es un libro que habla sobre estas bacterias, de que son y cuandofueron descubiertas.
Adolfo Martínez Palomo nació un 15 de marzo de 1941 es un médico, científico, académico mexicano, hijo del doctor Manuel Martínez Báez a quien dedica el libro ya mencionado ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS