tareas

Páginas: 18 (4469 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
 ASAMBLEA CORRESPONDIENTE AL 12 DE SEPTIEMBRE 2013


Se inició a las 10:45 con el siguiente orden del día
1. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
2. INFORME DE CALIDAD Y EFICIENCIA
3. INFORME DE LA JUNTA CON LA DIRECTORA
4. INFORME DEL 32 CONGRESO GENERAL
5. ASUNTOS GENERALES
(FINANZAS)
(TIEMPO EXTRA)
(TRATOS UNILATERALES)

La lectura del acta anterior quedo pendiente, el comisionado deActas Genaro Pantoja no se presentó, se procedió a elegir nuevos representantes y quedaron en esta comisión la C. Adriana García Ugalde y Beatriz Ramírez Porras.
Inicio la compañera Adriana Chavarría, ex comisionada de finanzas informando del reconocimiento que se otorgó a la Dependencia por parte de la comisión de Hacienda por cumplir con el buen manejo de sus finanzas en el periodo pasado.
El C.Oscar Saldivar y C. Mario Tovar comisionados de calidad y Eficiencia informaron que hubo un taller el día 11 de Septiembre del año en curso donde se vio lo siguiente:
1. El trabajador que incurra en el 3er. Retardo mayor a 30 minutos no debe retirarse, el jefe inmediato podrá autorizar que el personal a su cargo pueda quedarse.
2. Los compañeros que por alguna razón tengan acta administrativay el castigo no sea mayor a 6 días si entrara al programa.
3. Al llegar a los 2,401 minutos de retardo, automáticamente se les calificara con letra “A”
4. EL pago llegara en las quincenas 8, 15 y 24.
5. Los compañeros que quieran entrar a la cláusula 68, deben informar en el área de personal para que el pago de los días económicos se paguen sencillos y puedan alcanzar un puntaje mayor paraobtener la “C” máxima.
Los comisionadas darán copias de los requisitos y la tabla de evaluación requeridos en la cláusula 69 y las repartirán para que todos los trabajadores estén informados.
En la reunión del día 11 de Septiembre 2013 con la directora, estuvieron presentes el C. Abelardo Oregón y Pedro Gante junto con la Delegación y se acordó hacer un trabajo de campo con los becarios parapreguntar que funciones desempeñan en el área que se encuentran asignados.
Con respecto a la compactación de horarios se analizara a los compañeros, siempre y cuando no estén asignados en un lugar que se de atención al público, la semana entrante informaran quienes entraron en este rubro al igual que en las reubicaciones.
La Directora se comprometió a contratar una persona externa para dar lacapacitación a los compañeros del laboratorio.
La Delegación acordó con el C. Alejandro Mendoza de la Comisión Mixta de Conservación y mantenimiento para realizar los trabajos que sean necesarios en la Dependencia.
Caseta de Vigilancia: se acordó que a partir del día 11 de Septiembre del año en curso será asignado el lugar que era del Sr. Miguel Estrada como Caseta de Vigilancia.
A la C.Leticia Salinas se le propuso pasar al Depto. De Producción pero al no estar de acuerdo, no acepto la propuesta.
Se informa sobre las reclasificaciones de los C. Andrés Mateo y Margarita Áreas y se solicita que se tome en cuenta para las siguientes reclasificaciones con respecto a los horarios compactados
La C. Rosa Arellano informo a la delegación que la C. Lidia Romero Núñez se ha quedado atrabajar hasta la 1:00 A.M. del día martes al miércoles de la semana en curso.
Los Delegados al congreso y los representantes Héctor Tovar y Ángel Romero dieron el informe correspondiente a la mesa de trabajo en la que estuvieron presentes.

ASUNTOS GENERALES:
FINANZAS: Genaro Pantoja Hernández ya está acreditado y se informa que a la C. Evelia Arellano no se le ha podido localizar. Proponen sehaga una comisión para ir a su casa a invitarla a la siguiente asamblea para que de su informe quedando en ella los compañeros:
OSCAR SALDIVAR
MARIO TOVAR
ENRIQUE GALLEGOS
ADRIANA NAVA
GENARO PANTOJA HERNANDEZ
Y LOS DELEGADOS.






TIEMPO EXTRA:
Se notifica que en las pasadas vacaciones una compañera trabajo sin autorización de la Delegación y se acuerda no tener estos acuerdos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS