TAREAS

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Negro: Compacto ysólido, símbolo de maldad, muerte, destrucción, pero también de elegancia y formalidad; su carácter es impenetrable.

Blanco: Sugiere pureza e higiene, lo visible e inexplicable.Da la impresión deinfinito o vacío. Junto al azul produce un efecto antiséptico.

Gris: No tiene un carácter autónomo. Simboliza indecisión y falta de energía, en ocasiones miedo, vejez, monotonía ydepresión. El grisoscuro es el color de la suciedad.

Verde: Es el color más tranquilo de todos. Es el color de la naturaleza, significa esperanza, nueva vida, renacimiento. El verde amarillo tieneun carácter soleado yel verde azul es más serio.

Rojo: Significa vivacidad, virilidad, masculinidad y dinamismo; es exaltado e impositivo, puede dar la impresión de severidad y dignidad. Es uncolor cálido, ardiente yvivaz. Color lleno de energía que atrae la atención. Sugiere actividad, fuerza y movimiento; es el color del sexo y la sensualidad.

Rosa: Es dulce y romántico suave, vital yfemenino, sugieregentileza e intimidad. Color de la maternidad.

Café: Da la impresión de utilidad, es le color más realista de todos. Remite a la vida saludable y al trabajo diario. El café más oscurotoma atributos delnegro.

Naranja: Expresa radiación y comunicación en mayor proporción que el rojo. Es el color de la acción y el dinamismo; posee un carácter cálido, efusivo y generoso.Negro:Compacto ysólido, símbolo de maldad, muerte, destrucción, pero también de elegancia y formalidad; su carácter es impenetrable.

Blanco: Sugiere pureza e higiene, lo visible e inexplicable. Da laimpresión deinfinito o vacío. Junto al azul produce un efecto antiséptico.

Gris: No tiene un carácter autónomo. Simboliza indecisión y falta de energía, en ocasiones miedo, vejez, monotonía y depresión.El grisoscuro es el color de la suciedad.

Verde: Es el color más tranquilo de todos. Es el color de la naturaleza, significa esperanza, nueva vida, renacimiento. El verde amarillo tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS