tareas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
LOS NIVELES DEL LENGUAJE




Desde la antigüedad el hombre ha ido diferenciando su forma de expresarse, su lengua, pero así como se hadiferenciado universalmente también se diferencia a nivelindividual, según su nivel social, sus ocupaciones, sus inquietudes, variando así su manera de expresarse, incluso dentro de una mismacolectividad.
Esta variación en el empleo de la lengua obedece afactores geográficos, culturales y sociales. Así tenemos el siguiente cuadro:


Basándonos en este cuadro podemos notar que cuando unindividuo envía un mensaje no solo emite información sino queademás nos proporcionará algunas características sobre él, tales como: región de donde procede, condición social, su grado de cultura, elambiente en el que se desenvuelve, su profesión y hasta su edad ysexo.
LOS NIVELES DEL LENGUAJE




Desde la antigüedad el hombre ha ido diferenciando su forma de expresarse, su lengua, pero así como se hadiferenciado universalmente también se diferencia anivel individual, según su nivel social, sus ocupaciones, sus inquietudes, variando así su manera de expresarse, incluso dentro de una mismacolectividad.
Esta variación en el empleo de la lengua obedecea factores geográficos, culturales y sociales. Así tenemos el siguiente cuadro:


Basándonos en este cuadro podemos notar que cuando unindividuo envía un mensaje no solo emite información sino queademás nos proporcionará algunas características sobre él, tales como: región de donde procede, condición social, su grado de cultura, elambiente en el que se desenvuelve, su profesión y hasta su edady sexo.

LOS NIVELES DEL LENGUAJE




Desde la antigüedad el hombre ha ido diferenciando su forma de expresarse, su lengua, pero así como se hadiferenciado universalmente también se diferenciaa nivel individual, según su nivel social, sus ocupaciones, sus inquietudes, variando así su manera de expresarse, incluso dentro de una mismacolectividad.
Esta variación en el empleo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS