Tareas

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
Resumen de Cabezal Divisor
Trabajos que se pueden hacer:
Fresas de dientes alternos, la forma se fresa por medio del cabezal.
Como de costumbre un usillo con un ahusado o su conocido idéntico ala del usillo principal con una barra sujetadora tiene apariencia de perno que de barra para tener la uniformidad de términos a través de todas la cintas, se le continuara llamando barra sujetadorapuesto que tiene la misma función sujetar los adaptadores que se insertan en el usillo.
Adaptador como un punto en el extremo
Se llama al centro del cabezal divisor que entra perfectamente en el usillosirve para sujetar y centrar piezas de trabajo, accesorio de sujeción como el mandril de 6 quijadas se monta igual que los adaptadores usando la barra sujetadora.
Un lado del cabezal esta llave seengrana con un engranaje dentro de un cabezal al darle vuelta se desengrana permitiendo que el usillo gire libremente para seleccionar perfectamente una posición especifica del usillo.
24 posicionesestán establecidas por 24 agujeros en la circunferencia externa del usillo con una separación de 15 grados de cada agujero se usa pin en el agujero seleccionado usando una palanca para sujetarlo.Corte
Una sujeción cuadrada en una barra cilíndrica en el otro lado del cabezal hay un disco índice y una manivela este ensamble se utiliza para girar el usillo con precisión con 40 vueltas de lamanivela para que el usillo haga una revolución completa.
Una ampliación de disco estándar tiene agujeros el número más cercano es de 46 agujeros.
El número de agujeros es el círculo más cerca alperímetro más cerca al disco y es de 66 agujeros.
La manivela se puede ajustar para que el pin en su extremo pueda entrar en cualquier agujero del disco.
Funciona con 40 vueltas de la manivela, 1 revolucióncompleta en cualquiera de los 66 agujeros, así pues que 40x66=2640 posibles posiciones al accesorio, cuenta con varios disco con arreglos diferentes en cuanto al número de agujero.
Las llaves se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS