Tareas

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Current Articles | RSS Feed
La Entrevista y los 7 Movimientos corporales.
Posted by Tu Consultor OCC on Tue, Aug 07, 2012 @ 10:42 AM

En tiempos de crisis, resulta aún más difícil conseguirtrabajo. Buscas en bolsas de trabajo online, en anuncios de periódicos o revistas, incluso te encuentras algún letrero en la calle de alguna vacante y decides aplicar, sin embargo aún siendo la personaindicada para el puesto, si no sabes reflejarlo en la entrevista de trabajo dificilmente el reclutador te dará la oportunidad para demostrarlo.
Si bien hemos hablado sobre la importancia de losdetalles en una entrevista de trabajo, específicamente en el área del lenguaje corporal, es básico que nos adentremos en los detalles que este tema engloba. El día de hoy nos centraremos en la posturacorporal.
Dentro de esta, se engloban 2 modalidades independientes: las posturas abiertas y las cerradas. Una postura abierta abarca a aquellas en donde no hay barreras de espacio, por ejemplo, tenerlos brazos abiertos o incluso las piernas. Contrario a esto, estas mismas partes del cuerpo se convertirían en posturas cerradas al tratar de poner un límite hacia nuestro interlocutor, por ejemplo,cruzar los brazos (o las piernas) cuando estamos platicando con alguien.
Seguramente les ha pasado con sus hijos, parejas o incluso amigos. Te encuentras muy entusiasta contándoles detalle adetalle sobre el gran viaje que realizaste, sin embargo, la persona que "te escucha atentamente" comienza a cruzarse de brazos, a pasarse las manos por la cara cada 2 minutos, e incluso, con una posturacorporal que poco falta para que esté acostada. Todos estos signos pueden indicar lo anterior, ¿el motivo? puede ser tan diverso como circunstancias personales.
Pero hablando específicamente de lasEntrevistas de trabajo, en donde los reclutadores generalmente no saben nada de tu vida fuera de esa oficina de 4 paredes, es importante señalar que cada detalle es muy importante y cuenta, quizás el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS