tareas

Páginas: 27 (6746 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS


INTRODUCCIÓN
La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura, en su compromiso como una Institución orientada a la formación de Profesionales de las Ciencias Administrativas de alta calidad y ciudadanos responsables con una base sólida e integral, que fomenta el liderazgo y competitividad, ha elaborado el “PLAN OPERATIVOINSTITUCIONAL AÑO FISCAL 2012”, el cual contiene los criterios técnicos aprobados en la Res. N° 1438-R-2011 del 18/07/2011 y la Res. N° 0556-CU-2011 del 13/07/2011; así como el Plan Estratégico Institucional 2009-2013 y el Presupuesto 2012 de la FAC.
Nuestro propósito en este documento es reiterar el compromiso de que nuestros esfuerzos estén orientados a incorporar los conocimientos y experienciasque se derivan del trabajo permanente desarrollado por su personal docente y administrativo en una mejor preparación profesional con nuestros estudiantes; y asimismo, con las entidades de la administración Pública en los procesos de cambio organizacional.
El Diagnóstico que aquí se presenta puntualiza la problemática de los aspectos fundamentales de la Universidad como son: Educación Superior,Investigación, Proyección Social, Extensión Universitaria, y Gestión Administrativa.
Finalmente, es resaltar que este instrumento de gestión, constituye el compromiso de los miembros de esta Facultad, para alcanzar las metas establecidas en los objetivos generales del Plan Estratégico Institucional 2009-2013, mejorando los procesos, incrementando la productividad y el uso racional de los recursos demanera eficiente, todo ello con un cronograma para su ejecución, propendiendo a una gestión por resultados y adaptándonos a los nuevos escenarios que se nos presentan.
Así mismo, el POI, cuyo contenido debe ser aplicado de forma obligatoria, deberá ser evaluado permanentemente, a fin de garantizar el cumplimiento de las actividades planteadas y sujetas a una mejora continua, lo que nos permitirácuantificar el grado de cumplimiento de los objetivos.

DIAGNÓSTICO
Frente a la política gubernamental, la FAC. de la UNP, en el cumplimiento de su misión, orienta sus actividades a lograr la calidad académica; a la investigación, para transmitir, difundir y reproducir el conocimiento y la cultura; a la solución de los problemas de la realidad regional y nacional, así como a desarrollaractividades de proyección y extensión universitaria que le permitan convertirse en la primera entidad educativa de nivel superior en nuestra región.

ANÁLISIS SEGÚN PRINCIPALES EJES DE TRABAJO: EDUCACIÓN SUPERIOR, INVESTIGACIÓN, PROYECCIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, GESTIÓN EDUCATIVA.
EDUCACIÓN SUPERIOR
Han transcurrido 36 años de formación profesional de Licenciados en Ciencias Administrativas, eneste lapso han egresado veintisiete (27) promociones, además tiene Un mil ciento veintiséis (1,126) alumnos en sus cinco (05) niveles de estudio; ha organizado cuarenta y cinco (45) versiones del PATPRO (Programa de Actualización para Titulación Profesional, programa al que se le da continuidad, a fin de que la población estudiantil que egresa logre titularse de manera que pueda insertarse almercado laboral); adicionalmente mediante Convenio con el IPAE (Instituto Peruano de Administración de Empresas) y actualmente con la ETSUNP (Escuela Tecnológica de la UNP) ha implementado el PCPAD (Programa de Complementación Profesional en Administración) que ha permitido a sesenta y nueve (69) profesionales de administración complementar su formación en nivel universitario y optar al gradoacadémico de Bachiller en Ciencias Administrativas.
Por la importancia en el desarrollo de la Región y del país, los docentes y trabajadores administrativos de la Facultad consientes de su papel en el campo empresarial, han participado en eventos de capacitación y asesoramiento a las personas involucradas en las Municipalidades de la región a través del IGOL -Instituto de Gobiernos Locales- con quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS