tareas

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. CECYTE 11


1: ¿PORQUE ELEGISTE AL CECYTE NO. nombre es no. 11 porque lo tome como segunda opción pues realmente yo queríaestudiar en el CETIS 70 pero no se pudo y tuve que resignarme y aceptar que me quedaría ahí. Al principio no le vi ningún beneficio pero luego me di cuenta que la escuela cecyte también es buena, porsus aulas que, aunque no están climatizadas, son muy buenas pues están limpias y bien adornadas, por las materias que imparten para mí son todas muy importantes, los maestros son amables y respetuosos yyo puedo confiar en ellos pues lo dan a demostrar.
Otra de las cosas que me gustan son sus actividades y técnicas para los alumnos ya que nos enseñan a ser mejores cada día. Aquí puedes salir comotécnico y es más fácil para mí buscar un trabajo y así poder seguir estudiando y apoyar a mis padres. Yo pienso que el haber venido al cecyte fue lo mejor aunque la carrera de ventas no tenga nada quever con enfermería pero me gusta estar aquí al lado de mis amigos y nuevos maestros.

2: ¿A QUE VIENES A LA ESCUELA YA QUE TE COMPROMETES?
Vengo a la escuela cecyte a aprender de mis maestros, delas materias que imparten cada uno y para que ellos me eduquen para así forjar mi futuro y lo que soy, también vengo para hacer amigos y amigas pues así algún día yo los pueda ayudar y ellos me ayuden amí. Vengo a conocer y practicar cada una de las estrategias para que así mas adelante pueda recomendar a la escuela con otros amigos.
Como alumna me comprometo a echarle muchas ganas en todas ycada una de mis clases, a realizar todas las actividades que me pongan todos mis profesores, respetar todas las reglas del plantel y de los salones, respetar a mis compañeros y maestros y sobre todonunca abandonar mis estudios a pesar de las dificultades para así poder terminar mi preparatoria. Aunque yo sé que no es nada fácil pero con la ayuda de mis padres y profesores todo es posible. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS