Tareas

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
MODELO DE EMPRESA
TODO UN CHEF EN SUS MANOS (APP)
Nuestro modelo de empresa consiste en la comercialización y administración de una aplicación para bares y restaurantes, que se descargará en losteléfonos inteligentes de los respectivos clientes de estos establecimientos. La aplicación tiene como propósito generar valor al servicio de nuestros clientes a través de una serie de opciones queles permitirán a los comensales (clientes finales) acceder al menú virtual (la carta) del bar o restaurante; seleccionar ingredientes adicionales y Realizar el pedido; todo a través de su teléfonocelular. Adicionalmente, las personas podrán recibir la factura virtualmente también en su teléfono e inclusive realizar el pago de la cuenta.
El pedido que realice cada comensal llegará directamente auna PC consultada por el chef o cocineros de cada establecimiento.
También las personas que se encuentren en un radio de X metros del establecimiento y que ya hayan descargado la aplicación en suscelulares, también podrán recibir promociones del día, Combos, descuentos, y demás actividades propias del Mercadeo desarrollado por el bar o restaurante (nuestros clientes).
La actividad de laempresa no se limita a sólo vender la aplicación, si no a la administración de la misma. Esto implica la actualización de menús digitales; actualización de promociones; cambios de imagen de marca denuestros clientes; garantizar que todas las opciones sean accesibles y de fácil utilidad; etc. Todo para facilitar a los comensales el momento de elegir sus platos y disponer del menú en todo momentoactualizado.
Otro beneficio de esta aplicación, es que les proporcionará a nuestros clientes una completa base de datos personalizada del perfil de sus clientes directos. Hábitos de alimentación,productos predilectos; horarios de alimentación, capacidad de compra, etc. Permitiéndole a los bares y restaurantes desarrollar un marketing más efectivo.

Nuestros clientes inicialmente serán los bares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS