tareas

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Riesgos que enfrentan los adolescentes actualmente en la sociedad generalmente.
La adolescencia y sus puntos débiles.
Se verán muchas de las posibilidades de riegos que tienen los adolescentescomo por ejemplo; las drogas, el alcohol, las adicciones en general. También las malas amistades, la economía, la corrupción, el acosos escolar, la violencia y de más factores que intervienen en losadolescentes y les hacen daño de cualquier manera ya sea psicológicamente o físicamente.
Las drogas son sustancias que se introducen al cuerpo de cualquier manera; ya sean inhaladas, fumadas,inyectadas y de forma oral. Estas sustancias alteran el cuerpo ya que cada una de ellas funciona de diferente manera en el cuerpo humano. Existen las drogas legales y las ilegales. Pero finalmente todasestas sustancias tienen una misma finalidad que es la de “matar a quien las ingiere de manera simultánea y excesiva”.
El alcoholismo es una enfermedad que se adopta por el consumo excesivo de quien loingiere y cuándo ya ese hace una adicción, para las personas se convierte una necesidad y ya no un gusto como lo era al principio. El alcoholismo es característico de los adultos pero al paso deltiempo ya no solo es exclusivo de los adultos si no también hasta los niños desde la secundaria empiezan a probar dicha sustancia y se empieza a hacer una adicción a tan temprana edad.
Las adiccionesson una enfermedad física menta. Es una necesidad hacia una sustancia, actividad, o relación debido a la satisfacción que esta causa a la persona. Está conformada por los deseos que consumen lospensamientos y comportamientos del adicto. Estas consecuencias afectan negativamente la vida personal y social del individuo y su salud física y mentalmente, así como también limita la capacidad defuncionar efectiva.

Fernando Andres Contreras Ruiz
Grupo: 1IM1
Malas amistades son todas aquellas personas que solo entra a tu vida para hacerte un mal de cualquier manera que sea. Los jóvenes en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS