Tareas

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
El barco nadador y volador
En las profundas aguas azules del mar caribe habitan diferentes clases de peces marinos; un cálido día había una batalla de peces porque no se soportaban unos a los otrosy peleaban por no compartir espacio, cuando de pronto apareció un pez muy extraño que nadaba de un lugar a otro y en su pequeño cuerpecillo cargaba diversidad de animales marinos. ¡Lo extraño deesto! Es que todos sonreían, compartían y se veían muy felices; cuando de pronto un pez de los que asistían a la batalla asombrada pregunto: ¿Qué es eso? Y el pez extraño contesto: no soy un pez soy unbarco nadador que ando por las profundas aguas, cargando diversidad de especies marinas en mi pequeño cuerpecito, enseñando que es un espacio muy pequeño podemos vivir en unidad, Paz, cordialidad,aceptándonos unos a otros tal como somos.
El pez que dirigía la batalla quedo sin palabras al ver que ese pez tan extraño llamado barco nadador y los que habitaban en el eran muy felices, a pesar delpequeño espacio que tenía reflexiono y tubo la batalla e invito a todos los peces del profundo mar a vivir en unidad y hermandad.
El barco al ver lo que había logrado; salió de las profundas aguas ysus aletas se transformaron en alas y comenzó a volar por todo el cielo azul de extremo a extremo, cuando de pronto vio que todas las aves del universo eran muy violentas y agresivas las unas a lasotras y preparaban una guerra porque no aceptaban como eran y no querían compartir espacio en el universo.
El barco volador se acercó al lugar donde comenzaría la guerra, y se colocó donde comenzaría laguerra y se colocó en el centro de ella, pero las aves al ver esa ave tan extraña se preguntaron ¿Qué ave tan extraña? ¿Quién es? El barco volador contesto: soy un pequeño barco que vuela por losaires trayendo en mi pequeño espacio diversidad de animales voladores enseñando al resto del mundo terrestre, marino y aéreo que en este pequeño espacio las diferentes clases de animales que habitaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS