Tareas

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
¿Considera usted que los protocolos de comunicación empresarial son necesarios para una organización?
La etiqueta y el protocolo son muy importantes ya que Somos la imagen de nuestra empresa yatales como los saludos, los tratamientos, las precedencias, y todos los aspectos relacionados con el protocolo que se deben seguir en los eventos empresariales, deben ser de conocimiento de todos losque integran una empresa, ya que éstos son aspectos fundamentales que definen la cultura organizacional, puesto que los comportamientos que se asumen en cada uno de los roles o cargos que se desempeñanafectan de manera positiva o negativa la imagen corporativa dado en los casos ya sea la PACIENCIA por que este principio es fundamental para manejar y llevar el estrés o tus actividades diarias sinque con lleves a malo aspectos físicos.
Y así sigue cada cosas para cada proceso de protocolos en nuestra empresa con simples cosas que hace de ti la persona más atenta y capas sobre la mismaorganización manejando la prudencia, buen gusto cultural, Puntualidad que no nos puede faltar, la HUMILDAD que es la gran base de cada ser y su mayor herramienta, sencillez, humanismo, tu imagen a través dela etiqueta telefónica, la organización de tu trabajo y recuerda su imagen personal, es la imagen de la Empresa.

¿Cuáles son las faltas de etiqueta empresarial que usted considera más inaceptables?Para mi son muy claras y evidentes por lo cual se recomienda no hacer presentaciones personales o hable por teléfono asuntos personales cuando atiende a un cliente. Antes por el contrario, concentresu atención en él. No sea agresivo al estrechar la mano de la persona que se le presente. De simplemente un apretón firme y suelte enseguida. Evite los tuteos y las malas respuestas ante los clientes.Evite los vestidos o blusas muy cortas o escotadas para desempeñar su trabajo diario. El envío de correspondencia con errores ortográficos. No realice delante de los clientes o delante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS