tareas

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
TEXTO TECNOLOGICO

Los textos tecnológicos son aquellos que su finalidad es la enseñanza de latecnología, el traspaso de conocimientos tecnológicos, etc. Son textoscon un gran nivel de tecnicismos. Normalmente el lector ha de estar iniciado en la tecnología para poder comprenderlo o para entender exactamente lo expuesto.manual deusuario.
Una Guía de usuario, también conocida como Manual de usuario, es un documento de comunicación técnica destinado a dar asistencia a las personas que utilizan unsistema en particular.
Por lo general, este documento esta redactado por un escritor técnico, como por ejemplo los programadores del sistema o los directores de proyectosimplicados en sudesarrollo, o el personal técnico, especialmente en las empresas más pequeñas.Los Guías del usuario son más comúnmente asociados con los productos electrónicos,como computadoras y programas.La mayoría de las guías de usuario contienen tanto una guía escrita como imágenes asociadas.
En el caso de las aplicaciones informáticas, eshabitual incluir capturas de pantalla de cómo el programa debería ser, y manuales que a menudo incluyen diagramas claramente detallados y sencillos que detallan los pasosa realizar por el usuario para llevar a cabo las distintas opciones disponibles.
El lenguaje utilizado deberá ser sencillo, dirigido a una audiencia que podrá no entenderun lenguaje demasiado técnico.Secciones básicas del manual de usuario
Las secciones de un manual de usuario a menudo incluyen:
Una página de portada.
Una página detítulo.
Una página de derechos de autor.
Un prefacio, que contiene detalles de los documentos relacionados y la información sobre cómo navegar por la guía del usuario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS