Tareas

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Presentación
Nombre del libro: diario de Niki

Alumno: samantha esthela ballesteros medina.

Maestro: victoria Isabel Hernández Hernández.

Autor: Rachel renée Russell


Lo empese aleer fue cuando yo me fui a Guadalajara y me lo compraron

Espero que le guste

Diario de nikki
Crónicas de una vida muy poco glamurosa

Esta es la historia de una niña llamada nikki ella tiene10 años y está por cumplir los 11 pues ella y su familia se mudando a otro lugar y por supuesto nikki se cambio de escuela entro a la más cercana a su casa y llego a la escuela y resulto que todostenían celular ella les rogada a sus padres que le compraran uno aun que sea chafita pero sus padres dijeron que no entonces nikki con su mesada se compro, uno un día lo llevo a la escuela y en eso quepasan unas porristas y el teléfono empieza a timbrar y ella no que ría contestar.
Pues porque le daba vergüenza que la vieran con ese teléfono y entonces le preguntaron que si no iba a contestar yella no vio que máquense estaba por llegar (la compañera de casillero) en eso nikki contesto era su mama que se le avía olvidado su libro de matemáticas pero ella le decía ma te ma ti cas las demásvieron su teléfono era uno de los públicos y se fueron corriendo mi pregunta como metió un teléfono público a un casillero.
Al día siguiente: su maestra de física la puso a ser dolí vol. Enequipos y a ella le tocaron debiluchas las ganadoras (las populares) ganaron y las otras (in populares) se tenían que ir a bañarse en ton ces (para pasar a las regaderas tienen que pasar el vestidorde los hombres y por fin llegar) cuando iba para ya escucho a la maestra de física hablar con Brandon (el niño que le gusta a nikki) y la maestra dijo: que para el baile sorpresa tenía que elegir auna persona.
Nikki dijo: seré yo la afortuna da y luego la hoyo a ser haaaaaaaaaaaa! Luego dijo: quien anda hay nikki respondió soy yo entonces la maestra le dijo: qué si ya se avía bañado nikki...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS