Tareas

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
ENSAYO

Introducción
Se baso en definir y explicar lo que es una persona independiente y autónoma, que características y actitudes posee una persona,también las definiciones de analítico, sintético, evaluación. Vimos también lo que fue el video de 7 skills students need for near future .

Contenido
Para definiro saber lo que es una persona independiente y autónoma necesitamos primero saber lo que es cada una de esas palabras. Una persona autónoma es una persona capazde dirigir por cuenta propia y sin control externo su vida afectiva, intelectual, sexual, social, laboral, interpersonal y económica. Puede por su cuenta propiasalir de la presión grupal y de la autoridad y tomar decisiones fundamentadas e importantes para su propia vida.
Una persona independiente desarrolla su vidasin contar para nada con su familia, madre, padre, esposa e hijos, tiene la capacidad de elegir y actuar con libertad y sin depender de una autoridad exterior quela de él, se desenvuelve por sus propios medios, tiene su propia opinión sobre las cosas y sus propias reglas para planear y crear su vida.
Todo esto sonhabilidades que no todos poseemos pero que si son necesarios para las siguientes etapas y para lograr sobre salir de todo aquello en lo que nos quisiéramosdesarrollar en la vida diaria.

Conclusión
Cada una de las habilidades y características vistas en el parcial son fundamentales para cada persona y logrardesarrollarnos con mejores criterios de lo que esta allá fuera y lo que nos espera. Todo esto es necesario para lograr agilidades y saber expresarse atreves de palabras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS