Tareas

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
El Amor De Una Madre

Hola, me llamo Adilene, tan solo tengo 15 años, vivo con mi abuelita, yo no crecí con mis padres, nunca recibí un brazo de ellos, un beso una felicitación por mi cumpleañospero lo que más me duele es porque no están conmigo, porque acaso no les importo. Esa siempre será mi pregunta, mi mamá piensa que el dinero que me manda para mis estudios, me esta comprando el amor quesiento por ella.
Mi vida ha sido triste al no crecer con el amor que mi mamá me da, yo siento un gran amor por mi madre y a veces un gran dolor al no tenerla cerca, siempre le estaré agradecida pordarme la vida, por traerme al mundo a conocer muchas cosas maravillosas como tener amigos, siempre le estaré agradecida por eso, porque por ella estoy yo aquí, aunque ella todos estos 12 años no haestado con migo, no me ha visto crecer, que no sabe cuales son mis defectos y virtudes, ni yo se cuales son los de ellos.

Lo que más me duele es porque no está con migo mi mamá, me dice que mequiere igual que a mis otros hermanos pero a veces pienso que no es verdad en varias ocasiones le e preguntado mami cuando vas a estar conmigo, ella me contesta muy pronto es por esa razón que yo lesonrío a la vida porque nunca perderé las esperanzas de que haya una mañana al despertar que mi madre me despierte con un beso, una caricia, un abrazo. Esa mañana será muy especial inolvidable, a vecespienso que esa mañana nunca va a llegar, nunca sentiré el beso de una madre. Pero no porque mi mamá no este conmigo yo voy a ser una niña muy rebelde, grosera que no le haga caso a mi abuelita, alcontrario soy una persona que nunca le contesto a mi abuelita, para que el día que llegue mi mamá se sienta orgullosa de tener una hija como yo, algunos de mis familiares dicen que yo soy muy sería cuandoeso no es cierto, ellos no me entienden ellos no me conocen como me conoce mi abuelita, ella si me entiende mi abuelita me da el amor que mi mamá debería de darme cuando solo lo que hace ella es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS