Tareas

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
¿Cómo la educación aleja de la delincuencia a los jóvenes?
El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, dijo que con educación y apoyo binacional se podrá mantener alejados a los niñosde la delincuencia.

Durante su último día en su gira de trabajo por Tijuana, el diplomático participó en un evento con el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna, donde éste hizo la entrega deun 1.10 millones de pesos del erario y Wayne 46 computadoras a la asociación civil Club de Niños y Niñas.

México y Estados Unidos están unidos por la frontera y por el trabajo para debilitar lasorganizaciones delictivas que dañan a la sociedad, dijo Wayne durante su discurso ante niños, diplomáticos, políticos del estado y empresarios.

Las computadoras donadas por el consulado y el condadonorte del estado de Colorado, Estados Unidos, serán usadas en los dos centros Club de Niños y Niñas que funcionan en Tijuana para evitar que los jóvenes "eviten la tentación del narcotráfico, pandillasy delincuencia", dijo Wayne.

En ellas se aprenderá para ayudar al mantenimiento de computadoras que les instruirán para conseguir trabajo, dijo el diplomático.

De acuerdo a información de suportal, el Club de Niños y Niñas de México adopta el modelo de prevención integral de la organización norteamericana Boys and Girls Clubs of América, que ha logrado reducir el consumo de drogas yvandalismo.
¿Cómo influye la educación en el desarrollo económico de un país?
Un ser educado tiene beneficios, los que transmite a su grupo y por ende a la Sociedad.
La educación aminora la terriblefranja que divide géneros y las economías, aliviana gastos públicos, hace un país más productivo.
El capital humano que poseen los países, al tener la posibilidad de acceder en forma equitativa a laeducación, sin distinciones y capacitándose, dará mejores posibilidades competitivas para ingresar en los mercados. Generar y saber utilizar las herramientas del conocimiento es al día de hoy uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS