Tareas

Páginas: 13 (3193 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Que celebran por una parte como arrendador las Ciudadanas MARÍA ALCÁNTARA MONDRAGÓN Y ELIANA BELEM MONTOYA ALCÁNTARA y por la parte arrendataria, los señores CELSO RUIZ ESPINOZA Y MARÍA DE LOS ANGELES ALCÁNTARA MONDRAGÓN Respecto al inmueble ubicado en Avenida San José de los Cedros, número 292, casa interior número 2, Colonia San José de lo Cedros, DelegaciónCuajimalpa, Código Postal 05200, en la Ciudad de México Distrito Federal. Finca urbana destinada exclusivamente a casa habitación. Al tenor de las siguientes:


DECLARACIONES


I.- Las Ciudadanas MARÍA ALCÁNTARA MONDRAGÓN Y ELIANA BELEM MONTOYA ALCÁNTARA mexicanas, mayores de edad, con capacidad de goce y ejercicio para contratar, manifiesta que son propietarias del inmueble ubicado en AvenidaSan José de los Cedros, número 292, Colonia San José de los Cedros, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05200, en la Ciudad de México. En términos del primer testimonio, primero en su orden del instrumento número 89,243, que contiene el contrato de compraventa, el cual quedó registrado en el libro 1090 correspondiente al año 2007. Señalan como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en Avenida Insurgentes 420, despacho 1, Colonia Roma, Código Postal 06700, Delegación Cuauhtémoc, en México Distrito Federal.

II.- Los señores CELSO RUIZ ESPINOZA Y MARÍA DE LOS ANGELES ALCÁNTARA MONDRAGÓN, mexicanos, mayores de edad, con capacidad de goce y ejercicio para contratar y que manifiesta su interés por obtener en arrendamiento el inmueble ubicado en Avenida SanJosé de los Cedros, número 292 Colonia San José de los Cedros, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05200, en la Ciudad de México. Señala para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida San José de los Cedros, 292, Colonia Jesús del Monte, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05200, en la Ciudad de México.

CLÁUSULAS

1ª.- El inmueble objeto del contrato es una casadestinado a casa habitación que cuenta con construcción de concreto habilitados espacios de sala-comedor, cocina, baño, instalación hidrostática, muebles propios como taza, tanque de agua, lavabo, los muebles con llaves y regaderas, puertas y closets. Al momento de la firma del presente contrato se entrega en pleno funcionamiento las instalaciones eléctricas, sanitarias, calentador de gas en buenascondiciones. Funciona en su totalidad todos y cada uno de los servicios de la casa, en zona urbana.

2ª.- El arrendatario se obliga a pagar al arrendador o a quien sus derechos represente la cantidad de $2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS CERO CENTAVOS EN MONEDA NACIONAL). Por el arrendamiento mensual de la casa destinado a habitación mencionada arriba, que se cubrirá en moneda nacional contoda puntualidad por meses adelantados los días últimos días de cada mes, en el domicilio de la casa habitación motivo del arrendamiento en los términos que establece la fracción I del artículo 2425 del Código Civil vigente para el Distrito Federal. Se conviene expresamente que por falta de pago de una sola prestación podrá el arrendador solicitar la desocupación rescindiéndose el contrato. Convieneasimismo que en caso de desahucio, como lo ordena el artículo 498 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, se le embarguen bienes suficientes, muebles u objetos de los que introduce o introduzca en la localidad arrendada y que declara desde hoy, son de su exclusiva propiedad, los que entregará desde luego a la persona que nombre como depositario el arrendador, sin quepor esto tenga que otorgarse fianza; en el concepto de que si ya estuvieren embargados podrán reembargarse, obligándose el arrendatario a levantar el primer embargo dentro de 8 días de plazo después de la fecha del requerimiento, cubriendo este caso o por falta de pago puntual de rentas o por incumplimiento de cualquiera de las cláusulas de este contrato la cantidad $ 2,000.00 (DOS MIL PESOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS