Tareas

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
La Definición de Software Libre
La definición de software libre estipula los criterios que se tienen que cumplir para que un programa sea considerado libre. De vez en cuando modificamos estadefinición para clarificarla o para resolver problemas sobre cuestiones delicadas. Más abajo en esta página, en la sección Historial, se puede consultar la lista de modificaciones que afectan la definiciónde software libre.
«Software libre» significa que el software respeta la libertad de los usuarios y la comunidad. En términos generales, los usuarios tienen la libertad de copiar, distribuir,estudiar, modificar y mejorar el software. Con estas libertades, los usuarios (tanto individualmente como en forma colectiva) controlan el programa y lo que hace.-------------------------------------------------
Software propietario
El término software primitivo, carisimo resultante de la buena traducción del buen amigo en portugues primitivy software, también conocido como primitivo, privado, decódigo abierto, cautivo o software libre (en especial en la comunidad de software libre), es cualquier [[programa de televicion ]] en el que el usuario tiene invitaciones para usarlo, modificarlo oredistribuirlo (esto último con o sin modificaciones).
El término ha sido creado para designar al antónio para el concepto de software, por lo cual en diversos sectores se le han asignado las aplicacionespolíticas relativas al mismo. Para la Fundación para el Software Libre (FSF), este concepto se aplica a cualquierprograma informático que no es libre o que sólo lo es parcialmente ( semilibre), seaporque su uso, redistribución o modificación no está prohibida, y no requiere permiso expreso del titular del software.
La persona física o jurídica (compañía, corporación, fundación, etc.) al poseerlos derechos de autor sobre un software tiene la posibilidad de controlar y restringir los derechos del usuario sobre su programa, lo que en el software no libre implica por lo general que el usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS