Tareas

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
ENSAYO DE LA PELICULA DE JUNO

Trata de una muchacha llamada: “Juno”, que tiene 16 años y a su edad ya tenía una vida sexual activa, Becker el muchacho que embarazó aJuno vive con sus padres, su madre no acepta muy bien la relación de ellos dos, descubre que Juno está embarazada. Ella niega su embarazo y quiere creer que no lo está y leecha la culpa a las pruebas de embarazo, después termina aceptando su embarazo. Y entonces empieza a pensar en la posibilidad de abortar, pero se da cuenta de que mataríaa un ser vivo que “tiene uñas” y mejor piensa en la posibilidad de darlo en adopción, su amiga y ella buscan a quien darlo y recurren al periódico donde encuentran a unapareja que dicen ser los perfectos y se ponen en contacto, quienes aceptan con felicidad adoptarlo, llegaron al acuerdo de que los mantendrían al tanto del bebe y detodo. Mientras que Juno y Becker solo piensan en la amistad posible y nada relacionado con la paternidad.
Juno y Mark comparten muchas cosas en común la música son suespecialidad, ella siempre va a visitarlos y a darles razón sobre el futuro hijo de Mark y Vanessa, pero la cuestión es que Vanessa no es ama de casa solo se dedica a su trabajoy Mark es compositor y está siempre en su casa.
Después de tiempo, Mark le confiesa a Juno que se separaría de Vanessa, cosa que no le agrado a Juno y le cupo la duda deno quererlo dar, si Vanessa quería seguir con los planes de adopción sin Mark todo resultaría igual; Juno siente los dolores de parto y corre al hospital toda la familiaincluyendo a la madre adoptiva.
Juno no quiso conocer al bebe ni Becker. Vanessa lo más pronto posible quiso conocer a su bebe y se hicieron los trámites para su adopción
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS