Tareas

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Hola:
Tema programa para peluquerias: Dada las caracteristicas propias de mi negocio "Peluqueria Infantil", y que estoy vinculado al diseño y desarrollos de software la mejor opcion para mi fuedesarrollar mi propio sistema informatico,amen que estoy recorriendo el camino de las franquicias. y tener tu propio sistema informatico es algo basico.

Si te puedo dar este dato que si bien no medieron bola cuando pedi informacion la pagina web presenta un software que aparenta cubrir varias necesidades sin embargo desconozco su base de datos y como esta desarrollado
La web es:http://salonxp.com/spa/standard.htm
Si lo investigas y tenes contacto con la gente comentame antes de tomar una decicion tan impusiva de comprarlo como hiciste con el alquiler del local. Trata de siempre hablar tuidea con alguien mas , amen de que obviamente la decicion de adquirir o hacer algo siempre es tuya y no dejes que nadie te detenga.
Con respecto al tema de la comision a peluqueros... seria interesanteconversar sobre este tema porque da para mucho solo puedo decirte brevemente..
Hay un monto basico que debe ganar un peluquero hoy esta en $ 450 y si bien se puede manejar todo por comision pensa enese numero como un numero que esta estipulado hoy por la ley.
Si bien el tema de los sueldos y comisiones en el mercado de las peluquerias es muy informal (o sea en NEGRO), te recomiendo trates debuscar gente que te haga factura "C" y si no tienen y te interesa tenerlos evalua tenerlos en blanco (Y si los numeros no te cierran como sucede en argentina) deja claro desde el momento de lacontratacion que llegado a cierto importe por ejemplo $900 el peluquero se tiene que inscribir y comenzar a facturarte.
Si bien en la argentina todo esta armado para que te convenga tener a todos en negro yluego pagar las multas o arreglar con los peluqueros que te quieran hacer problemas, pensa siempre en este tema
Todas mis peluqueras actualmente me facturan. Al principio manejalo pero tenelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS