Tatto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comienza el segundo tiempo, y ambas aficiones gritaban frases de aliento a sus equipos como “vamos rojo, con toda”, “Inter, vamos por el empate”.
Inter manejaba el balón ylo controlaba de un lugar a otro de la cancha desesperado por buscar el empate pero sin claridad alguna. En un destello de fantasía y buen futbol un jugador del Inter le“tiro un túnel” a uno del Medellín y la tribuna lanzo exclamaciones como “¡ahhh!, ¡ohhh!
Unos señores ya de edad neutrales en la tribuna que solo fueron a ver futbol comoacostumbran ellos en ese torneo que se lo conocen de principio a fin, solo hablaban y comentaban jugadas del partido y conversaban sobre el futbol actual mientras el resto de latribuna vivía en carne propia y sentía como propio el partido que se estaba jugando.
A las constantes faltas del equipo rojo, seguidores del equipo del Inter cuestionaban eltrabajo arbitral y alguna le gritaban con tono enérgico y molesto “¡juez, sácasela pues!”
Nuevamente los seguidores del Medellín son los que celebran un nuevo gol, luego de uncertero cabezazo marcaron el 3cero, se notaba en sus rostros la felicidad ya que tenia la clasificación casi asegurada, mientras en los del inter la tristeza y laresignación ya. Un niño pequeño, acompañado de su padre ,vestido completamente con el uniforme del Medellín, saltaba feliz en su asiento luego del tercer gol del Medellín, se notaba queestaba viviendo el partido con gran pasión
No Hubo tiempo para mas, el partido finalizo con victoria clara para el Medellín, los seguidores del inter resignadosreconocieron el esfuerzo de sus muchachos con un fuerte aplauso y también a sus rivales que fueron justos ganadores, mientras los de Medellín tenían un sonrisa de oreja a oreja.
tracking img