Tatu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 110 (27447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
"t.A.T.u Come Back" en español
 
NOTA: Esto es parte del libro escrito por el diputado del parlamento Ruso Alexey Mitrofanov a través de mensajes de texto. Esta historia NO se trata de T.A.T.U (Julia y Lena). Historia traducida por Joshua Hubbs para tatunews.net

Mensaje 1
 
Me perdí la cabeza hoy! Todas las cosas que ella dijo… Necesito a Lana! Todo es tan extraño… No entiendo lo quepasa… Pienso… Pienso que le amo…
Esta noche tuve un sueño extraño. Soñé con ella. Me abrazó suavemente, acercándose a mí, y me besó… Y ahora yo ando por todas partes completamente aturdida. Hasta ahora no me di cuenta que yo he pensado en ella hasta que nos conocimos…
Nos conocimos en un foro de SMS hace tres meses. Yo estaba aburridísima y solísima… Sólo quería conocer a alguien, cualquiera… Nosgustaban los mismos libros, la misma música, y teníamos los mismos problemas.
Todo mi mundo se puso al revés! Me parece que el cielo está al punto de caerse sobre mi cabeza! Es posible que yo me enamore con una chica?! Cómo es posible?! Nunca pensaba en chicas en esta manera antes… Me enloquezco… Es absurdo. Un tipo de obsesión… Quizás estoy molida? Sí,  me voy a dormir, todo va a estar bien.Sólo tengo que hacer es cerrar los ojos…

Mensaje 2
“Hola…”
“Hola! Cómo estás?”
“Bien y tú?”
“Bien. Voy a nadar hoy!”
“Chévere. Me gustaría nadar también…contigo…debemos conocernos en persona pronto.
“Sí… Creo que  sería interesante verte…”
“De verdad? Yo también…”
“Te portas insólita hoy.”
“No. Todo es lo mismo. Todo está bien.”
Mensaje 3
 
Ayer, cuando nos despedimos, me llamó gatita!Y de repente… de repente no fue sola… tal vez yo le importo? Este pensamiento me llena la cabeza, y casi no puedo respirar. No hay aire. Este pensamiento es como un cuchillo que me corta el cuerpo un lado a otro; es increíblemente doloroso. No puedo entender por qué…Este pensamiento no me deja descansar. TENGO QUE SABER LO QUE “GATITA” SIGNIFICÓ. Pero cómo lo puedo averiguar? No le puedo preguntarespontáneamente. Me asusta mucho perderle. Lo poco que tengo, no quiero perderle! No! No puedo! No, no! Estoy tan confundida…No sé lo que quiero. O lo que no quiero.
Qué me pasa? No sé lo que me pasa, pero no necesito caballeros con armadura brillante. No sé lo que me pasa, pero no necesito castillos de cristal en el cielo. No sé lo que me pasa, pero ya no necesito a nadie. No necesito a NADIE…sino ella.
Mensaje 4
 
Nos enviamos textos todo el día. Ahora mi celular se queda sin dinero. Tengo que obtener más dinero para llenarlo, y pronto…
Hablamos de todo. Es curioso, pero no puedo reñir con Lana. Hasta que si ella dijo que debemos robar un banco, o destruir la Casa Blanca y entonces huirnos a una selva desconocida para vivir el resto de nuestras vidas, le diría sí sin pensar. Mealegra que hasta ahora Lana no ha planeado hacer algo así…o quizás no me alegra…
“Estoy tan aburrida aquí, no hay nada que hacer,” me escribió.
“Entonces ven acá, sería divertido,” le contesté, juntando el valor.
Le quería ver tanto, oír su voz.
“Estás loca?! Viajar hasta Moscú?!”
“Qué quieres decir?”
De verdad vive ella tan lejos? O…o sólo no…no, no puedo pensar en esto. Me asusta.
“Es tanlejos! Digo, no te lo tomes a mal, te quiero ver también, pero no antes que el verano que viene.”
“Está bien,” mentí. “Sólo fue una invitación…”
Mensaje 5
 
Llueve a cántaros todo el día. Estaba sentando al lado del alféizar, mirando por la ventana. El cielo está nublado, llena de nubles grises y el sonido afilado de la lluvia cayendo…igual que mi humor. Ha estado lloviendo todo el día, y todoel día pienso en ella…siento que mi corazón va a estallar.
Mensaje 6
 
Hacía mucho tiempo que yo quería oír su voz, y por fin le llamé anoche. Estaba muy nerviosa, pero lo hice. Cuando marqué su número, mi corazón estaba latiendo tan rápido que yo creía que iba a lanzarse de mi pecho y volarse.
El teléfono soñaba por mucho tiempo. Una, dos, tres veces…si sólo no lo conteste ella…si sólo…...
tracking img