tatuajes y piercings

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Enfrentando un Desafío.
Actualmente vemos que la sociedad está siendo marcada por una serie de estándares a seguir, y es común pensar que se esta siguiendo un parámetro o que las personas estánsiendo influenciadas de alguna manera, como consencuencia de esto la sociedad se está viendo envuelta en una crisis de identidad ya sea rodeada de “Gente Rara” o inadaptada. ¿O es acaso así como se leestá viendo?
El continuo rechazo de cierto tipo de personas o por el contrario la aceptación por parte de otras, no es más sino el fruto de la capacidad de aceptación que se le tiene a lo desconocido,a lo que no acostumbramos a ver por la calle de camino a la tienda, es la aprobación o desaprobación de lo que llamamos tabú.
Un tatuaje debería ser visto igual vestirse diferente, como una forma deexpresión, muchas personas relatan sus vivencias en blogs o en diarios personales donde hablan acerca de aventuras o momentos que marcaron su vida, un tatuaje es un hecho importante tatuado en la piely que se llevara marcado por el resto de la vida.
Según el tatuador profesional Erick Dakker quien asegura que los tatuadores tienen una profesión muy común y que no es motivo de vergüenza oindignación, lo podríamos relacionar con la labor de un escultor o pintor profesional cuya única diferencia es que los tatuajes se llevan de por vida consigo mismo, entonces si se acepta el arte en papeltambién debería pasar lo mismo con el arte en la piel.
Para una persona tatuada el simple hecho de salir a la calle ya representa un desafió pues al estar marcada automáticamente recae sobre unestándar de ladrón, malicioso o peor aun un vicioso, no se debe juzgar un libro por su portada por lo tanto se debe tener presente que nuestro físico no define quien somos, ni nuestro intelecto, ni muchomenos nuestra identidad sexual
El artículo 20 de la constitución colombiana proclama la libertad de expresión como un derecho propio del hombre y se funda en el respeto a la dignidad humana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piercings Y Tatuajes
  • Ensayo sobre tatuajes y piercings
  • Tatuajes, piercings y tribus urbanas
  • Tatuajes y piercings
  • Tatuajes & Piercings
  • TATUAJES Y PIERCINGS
  • piercings y tatuajes
  • encuesta tatuajes expansiones y piercings

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS