Tatuajes

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Durante siglos los tatuajes ha sido una moda para decorar el cuerpo o para transmitirle mensajes a personas como quienes están en grupos de gangas y por medio de diseños tatuados en el cuerpo le envía al oponente un mensaje dejándole saber el grupo al cual pertenece, pero mas que todo ha sido una critica y perjuicio de diferentes culturas y sociedades alrededor del mundo. Personas que se hatatuado el cuerpo son para diseño, representar su cultura o por formas de castigo.
Dios le hace una marca de castigo a cain y en las lecturas las marcas son por diseno o por q se hicieron la marca por accidente. Las marcas en tu cuerpo lo tienes para siempre y es la q te identifica como persona Dependiendo el mensaje q proyecte el tatuaje. Los tatuajes identifican a estas personas como personas queno tienen personalidad y no se desarrollan en el aspecto social o personas que han cometido un crimen. En el caso de James Smith no se habla mucho, ni tampoco de los q mataron a james, pero su conducta agresiva lo identificaba el tatuaje de dos boxeadores enfrentándose en el brazo de Smith según la descripción de ese tatuaje se deduce que a Smith le gustaba los conflictos.
Según Erickson, Smithpudo haberse criado en un ambiente estresante y amenazadora, después en la niñez y adolescencia adquirio mucha competencia y el ego predomino demasiado al competir con sus compañeros de clase, amistades o experiencias en su vida.
Cuando buscaron información para la descripción de Smith encontraron que había datos de sus huellas dactilares que estaban archivadas; con esta información que nos dala lectura sobre el archivo de huellas se puede deducir que anteriormente le habían arrestado por conductas ilícitas.
Pudo en su infancia haber sido abusado físicamente y asi creándole en su vida un temor de miedo y ser un abusador con las personas. Cuando estaba vivo antes de morir pudo no haber desarrollado el instinto de vida.
Richard Franklin Speck según su tatuaje era una persona que en suniñez no compartía ni se relacionaba socialmente. Trabajó para el guarda costas, no se habla mucho de Franklin, pero tenia tatuada una serpiente en el brazo y como parte de ese tatuaje le acompanaba una frase peculiar que decia “nacido para armar camorra”.
Con esa descripción y palabras se tiene claro que la persona era agresiva, al estar en la guarda costas también pudo eso haberleinfluenciado odio a Franklin hasta que mató a 8 mujeres estudiantes de enfermeria. Corazon Amurao, fue la unica victima q resulto ilesa por que pudo predominar el impulso de supervivencia. La pulsion sexual no predomina por que no violó a ninguna de las mujeres. En caso de Hawley Harvey Crippen la conducta es agresiva porque mató y desmembró a su esposa. El medico cirujano Harvey al encontrarse con problemasde no poder conseguir trabajo y comodidad, entonces pierde su personalidad y acude a ser infiel a su esposa y la mata para estar con la secretaria que era su amante asi perdiendo su identidad, tuvo una pulsión sexual con su amante y terminando matando a su esposa por la pulsión agresiva que tenia Harvey.
El Dr. Turnbull según sus actos era una persona desconfiada y sentia inferioridad hacia loscompaneros medicos , tuvo una pulsión agresiva de conquista que lo llevó a mentir en juicio para destruir a sus companeros pero no le sirvio de nada, porque la Dr. Spilsbury lo desmintió en juicio llevándole la contraria y ganándole porque tenia mucha evidencia.segun su personalidad nos dice Erickson que es una persona confiada y estaba segura de lo que decía (seguridad de si mismo).
En el casothomas Hoag habla de que desapareció de la nada cuando su hija cumplió sus 3 años pudo haber sido según Erickson una persona que no confiaba de si mismo y de enfrentar riesgos en su vida no pudo confrontar la responsabilidad de atender a una esposa o hija.
Hoag no tuvo la capacidad de a seguir en pie con su familia. Su esposa al perder su esposo le crea entonces el aislamiento pensando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tatuajes
  • TATUAJES
  • el tatuaje
  • Los tatuajes
  • Tatuaje
  • Tatuajes
  • El Tatuaje
  • los tatuajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS