Taurooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su Resultado
TAURO
Con los Tauro en estos temas hay que ser abierto y honesto. Los Tauro buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone alos amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental. Un buen consejo es que dejes que tu amante Tauro sepa lo que estás pensando.

Laestabilidad excita la conducta sexual de este signo. Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos comomostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. El sexo para un /a Tauro es en última instancia lademostración de la devoción que sienten por la persona que aman.

Dale un baño de regalos a un /a Tauro y tendrás ya medio camino recorrido. El otro vendrá a través del arteque emplees para cortejar. Los Tauro disfrutan con el lujo, pero también con las baratijas. En realidad, este signo ve el placer como un regalo, y el orgasmo suprincipal regalo.

Una promesa de lealtad eterna es, sin duda, el mayor afrodisíaco para un /a amante Tauro. Los pertenecientes a este signo pueden llegar a serextremadamente celosos y posesivos. Un consejo: hay que temer la fuerza del "toro" cuando se enfada (hombres y mujeres Tauro).

Sabes besar un 100% quien teenseño?????
"8"
Vas a tener 8 bebes :o
(4 nenas y 4 varones)
Sensible y tierno/a
Eres muy especial. Te preocupas por los demás y no te gusta causar problemas.Sentimental, pero aun así te esfuerzas en lograr tus metas. Muy amigable y divertido/a de vez en cuando. Cuando se trata de animar a un amigo, tu eres el/la indicado/a.
tracking img