Taylor Swift

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
TAYLOR SWIFT

Decir lo que piensa con sus letras ha sido el punto clave de su éxito, su maravilloso estilo de contar sus historias le ha dado una gran fama a nivel internacional, actualmente es lacelebridad joven más rica en el mundo. Por Gabriela Ceceña
Desde muy pequeña Taylor Swift soñó con ser una gran estrella de la música Country, aunque vivía en Pensilvania, siempre tuvo la miradapuesta sobre Nashville, Tennessee el hogar de gigantes de la música Country, en el año 2004, sus padres cedieron, adoptando a Nashville como hogar para que ella persiguiera su sueño.
En uno de susviajes al estado sureño, la madre de Taylor encontró una casa a la orilla de un lago y, sabiendo que su esposo tenía una afición por los botes, finalmente logró convencerlo de mudarse. Ellos eran muydistintos de los típicos papás del mundo del espectáculo: su mamá, Andrea, era un ama de casa y su papá, Scott, un corredor de bolsa para Merril Lynch, ahora están mucho más involucrados en el negocio dela música.
Su hermano Austin, quien es dos años menor que ella, también está involucrado en el negocio familiar: mientras estudia la universidad, trabaja como fotógrafo independiente para GerryImages. Algunas de sus fotografías de Taylor han aparecido en revistas como People y Rolling Stone.
La decisión de mudarse resulto ser sabia para toda la familia: al poco tiempo de llegar a Nashville,Taylor consiguió trabajo en Sony Publishing como compositora. Han sido las composiciones de Swift las que la han hecho resaltar, ya que están llenas de confesiones, donde ocasionalmente menciona nombresy siempre culpa a alguien.
Ella es una excelente artista ya que no solo se encarga de cantar, ella compone todas sus canciones, actúa, toca la guitarra, el piano, el bajo, el banjo y el ukelele, ycada disco promete grandes canciones, compuestas de las historias sucedidas en su vida amorosa, esto le ha traído críticas negativas y hasta ofensas, señalando a la cantante por haber tenido una larga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taylor swift
  • Taylor Swift
  • Taylor Swift
  • TAYLOR SWIFT
  • taylor swift
  • taylor swift
  • taylor swift
  • Taylor Swift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS