Taylorismo Vs Trabajo Bienestar

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Taylorismo vs trabajo bienestar
Taylorismo era una consecuencia de la "dirección de las obras" el movimiento y la labor pionera de Frederick W.Taylor, de la Midvale y empresas Bethlehem Steel en los años1880 y 1890. Su premisa básica era que "la actividad humana podría ser medida, analizada ycontrolada mediante técnicas análogas a las que habían dado buenos resultados cuando se aplica a los objetos físicos. En términos prácticos, que combinó unavariedad de ideas nuevas y viejas, la más notable de los cuales Se estudio el tiempo y el salario por rendimiento.
Se refleja a hombres de negociosinteresados más en los resultados que en los sistemas teóricamente consistentes, el panorama no era tan claro. A un número cada vez mayor de empleadores,las diferencias entre la dirección científica y el trabajo social, que había aparecido tan amplia de Taylor, Gantt, y muchos miembros de la NCF, parecíamenos importante que los beneficios potenciales de combinar los Sistemas.
De la misma manera en que se buscaba el bienestar de los empleados se buscatambién el beneficio para las empresas es por eso que es importante la mezcla del taylorismo con el bienestar de trabajo dentro de las organizacionesFinalmente, hubo un factor adicional que puede o no puede haber jugado un papel en el pensamiento Bancroft, pero que aún más la posición de Ganttcomplicado.
Por lo tanto la competencia entre el trabajo taylorismo y el bienestar de composición, según todas las apariencias, en la victoria de este último.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos de taylor
  • Taylor Vs Fayol
  • Trabajo de taylor
  • FAYOL VS TAYLOR
  • Fayol Vs Taylor
  • ¿Estado de Bienestar Vs. Neoliberalismo?
  • Trabajo bienestar
  • Bienestar fetal vs Cuidado de la madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS