Te amo agueda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En su magnitud, el arte de la arquitectura es entendido generalmente como un producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas,emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos; dentro del arte y el deleite de la vista en su totalidad se desarrolla un amplio campo como es la arquitectura.
Esta enconclusión es el arte técnico de proyectar y construir espacios útiles para las necesidades de los seres humanos. Por ello con la finalidad de ampliar mas nuestro panorama conceptivo de esta extensa e intensacarrera recurrimos a una gran profesional en este campo. La arquitecta Emily Guibert; una joven profesional de 21 años, ex estudiante de la universidad Cesar Vallejo de Trujillo, nos relata un poco desu larga experiencia en esta carrera, así mismo nos cuenta de sus exitosas obras en el campo laboral. Aparte de ello recurriremos a diversos autores como Wiley Ludeña Urquizo, Velarde Hector, EmilioHart-Terre, entre otros especialistas en el tema.
Para empezar, Emily Guibert nos cuenta que se inclino por esta carrera ya que tenia un gran gusto por el dibujo, el diseño y la elaboración detrabajos manuales; en los cuales podía expresar toda su creatividad. El deseo de aprender que tenia por elaborar y desarrollar proyectos arquitectónicos con la ilusión de luego verlos construidos y poderestar al mando de esas grandes obras. De esta manera se comparte la misma idea con cualquier otro profesional en esta carrera así como Emilio Hart – Terre comparte que este arte comprende deldesarrollo de la creatividad en un amplio campo compartiendo la misma idea de Guibert que se desglosa de un “pensamiento ideologico basado en la “esencia” de la arquitectura como la “intuición e imaginación” yde los “ideales y valores”, como ideal del hombre armonioso”.
Velarde,como arquitecto, “luego de diseñar diversas viviendas particulares, con un claro interés por valorar lo local, establece una...
tracking img