Te amo yuuny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz...ser tu camino

Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras teacaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.

Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manospertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazón solo puede enamorarse de ti

Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duermeen tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti..

Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalastu dulzura en un segundo de amor..que me amas.

La luz de tus ojos ilumina suavemente mi sonrisa, tus manos acarician mi felicidad en ese bello instante en el que solo estamos tu y yo... te amo.Sabes que sin ti me perdería, que la ilusión de amor que tu me das alimenta mi alegría, que tus caricias matan mi tristeza...sabes que te amo.

Me detengo para mirar a través del cristal de micorazón, te veo. Me detengo para oír hablar a mi corazón, me habla de ti... Te quiero, estás en mi.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosasen el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Querida /o mía /o,
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien deberíainventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tantorepetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es...
tracking img