Te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTABILIDAD

PROFESORA: Dalila NOGUEDA Valeriano

NOMBRE DEL ALUMNO: Isaías García Hernández

ESPECIALIDAD: contabilidad
ASIGNATURAS: registra información de los recursos
materiales y financieros


TEMAS:
1.-Catálogos de cuentas y pólizas

2.-identifica los elementos del sistema de póliza

3.-registra lasoperaciones contables en pólizas

4.-reporte financieros de una entidad económica
5.-genera reporte de recurso materiales y financiero
6.-proyecto para general una emp
INGLES III

PROFESORA: julia navarro pineda


NOMBRE DEALUMNO: Isaías García Hernández

ESPECIALIDAD: contabilidad


GRUPO: 3 “B” TURNO: matutino

BIOLOGÍA
PROFESORA: Jesús Sánchez mejía


NOMBRE DE ALUMNO: Isaías García Hernández

ESPECIALIDAD: contabilidadGRUPO: 3 “B” TURNO: matutino



Existen cuatro principales teorías del origen del Universo. Estas son la Teoría del Big Bang, la Teoría Inflacionaria, la Teoría del Estado Estacionario y la Teoría del Universo Oscilante, aunque las más aceptadas en la actualidad son la del Big Bang y la Inflacionaria.
La teoría del Big Bang es la más popular (y no me refiero ala serie, claro). Supone que, hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, toda la materia del Universo (incluyendo el Universo mismo) estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña hasta que explotó y se comenzó a expandir.
La materia salió impulsada con gran energía en todas direcciones y los choques, y un cierto desorden hicieron que la materia se agrupara y se concentrase más enalgunos lugares del espacio, y se formaron las primeras estrellas y las primeras galaxias.
Desde entonces el Universo continúa en constante movimiento y evolución.

La teoría del estado estacionario se opone a la tesis de un universo evolucionario. Los seguidores de esta consideran que el universo es una entidad que no tiene principio ni fin, no tiene principio porque no comenzó con una granexplosión ni se colapsará, en un futuro lejano, para volver a nacer.
El impulsor de esta idea fue el astrónomo inglés Edward Milne y según ella, los datos recabados por la observación de un objeto ubicado a millones de años luz, deben ser idénticos a los obtenidos en la observación de la Vía láctea desde la misma distancia. Milne llamó a su tesis principio cosmológico.

En 1948 algunos astrónomosretomaron este principio y le añadieron nuevos conceptos como el principio cosmológico perfecto. Este establece, en primer lugar, que el universo no tiene un génesis ni un final, ya que la materia interestelar siempre ha existido y en segundo término que el aspecto general del universo no sólo es idéntico en el espacio sino también en el tiempo.
La teoría del universo oscilante sostiene quenuestro universo sería el último de muchos surgidos en el pasado, luego de sucesivas explosiones y contracciones. El momento en que el universo se desploma sobre sí mismo atraído por su propia gravedad es conocido como Big Crunch y marcaría el fin de nuestro universo y el nacimiento de otro nuevo.
Horas Entrenando? Cuida tu Cabello del Daño Extremo con Pantene. Aquí! www.facebook.com/Pantene-Mexico*
*
*
*
Opinión:

Yo creo que cada teoría tiene un poco de realidad, el universose originó a partir de una gran explosión, después laspartículas formaron poco a poco a los astros que están en eluniverso.El universo sí esta en constante movimiento (se estaexpandiendo), yo creo que por eso a través de los años seencuentran astros nuevos que antes no existían. También...
tracking img