Te atreves a soñar

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Resumen y análisis

TE ATREVES A SOÑAR

Desde pequeños nos han educado y enseñado muchos conocimientos, pues asi aprendemos más, pero no nos enseñan a confiar en nosotros, simplemente nos dicen –trabaja duro, sacrificarse y aceptar –. La forma para conseguir tu meta es SOÑAR por lo que QUIERES y TRABAJAR para ALCANZARLO.

“TODO DEPENDE DE LO QUE TÚ CREAS”

Zona de confort

En todoesto juega un papel determinando mejor conocido como – zona de confort. Nuestra zona de confort es aquella en la que las cosas nos resultan conocidas y cómodas, donde estamos acostumbrados a vivir.

Lazona de confort la comprenden muchos factores. Entre ellos destacan los hábitos, las rutinas, los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los comportamientos. Es todo aquello conocido para míy a lo que estoy acostumbrado.

Zona de aprendizaje

A continuación de la zona de confort se encuentra la zona de aprendizaje, donde se sale a ampliar la visión del mundo, y esto se consigueaprendiendo idiomas, viajando y conociendo nuevas culturas, aprendiendo o modificando hábitos, etc.

Existen personas que realmente disfrutan en esta zona de aprendizaje mientras que otras no se sientennada a gusto, intentando volver y permanecer en su zona de confort.

Zona de pánico vs Zona mágica

Cuando te dicen o piensas ¿y si me sale mal? Pues ésta es esa zona de pánico. La zonadesconocida a la que poca gente se aventura porque se desconoce lo que hay en ella. La zona donde la gente no entra por miedo al fracaso o al qué dirán.

Los más visionarios, optimistas y aquellos que hanconseguido alcanzar el éxito y sus sueños llaman a ésta la zona mágica, la cual desconozco porque todavía no he estado allí. Ésta es la zona en la que me pueden ocurrir cosas increíbles.

Saliendo dela zona de confort

Uno de los motivos por los cuales no se suele salir de la zona de confort es por el miedo a no poder volver a ella, lo cual no es cierto ya que la zona de confort siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Te atreves a soñar?
  • te atreves a soñar
  • te atreves a soñar
  • te atreves a sonar?
  • te atreves a soñar
  • ¿Te Atreves Tu?
  • Te Atreves A Soñar
  • Te atreves a soñar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS