te atreves a soñar

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Resumen de la secuencia del video


Es un excelente video de superación personal, todos tenemos una línea de vida
Pasado, presente, futuro, en ocasiones no tenemos una respuesta de que queremosen el futuro, pero si tenemos claro de lo que no queremos volver hacer, ni que nos vuelva a ocurrir.
Desde pequeños siempre nos dicen que debemos trabajar duro, sacrificarse para salir adelante, nonos enseñan en creer en nosotros y nos dicen que hay que aceptar el destino. Una forma de llegar a la meta es soñar con lo que queremos, plantear fecha de caducidad para que el sueño sea alcanzado.Tenemos cuatro zonas, zona del confort, zona de aprendizaje, zona de pánico, zona mágica.
La zona de confort es la que a diario conocemos. Lo que hacemos en la oficina, las pelear en el amor, loshábitos las costumbres todo esto hace parte de la zona del confort.
La zona de aprendizaje, es experimentar, aprender, viajar, conocer.
La zona de pánico, es miedo a aprender, a salir del confort dela rutina y no nos arriesgamos.
La zona mágica, son las cosas que no hemos llegado hacer, tenemos retos, salir adelante.


Tener mas confort es aprender a cosas nuevas a cambios, el cambio no esperder es un desarrollo es aprender sin miedo a lo desconocido, no podemos tener miedo a perder lo que tenemos y lo que somos. Hay que tener la tensión emocional y la tensión creativa, la primera nohace llevarnos a la zona de confort y la otra nos lleva al exterior, hay que aprender a combatir el miedo con la motivación.

Nosotros vivimos en el miedo del que dirán, el fallar, la vergüenza,pena., debemos aprender en creer en nosotros mismos, somos los únicos que manejamos nuestra propia línea de vida, crecerá nuestra autoestima, nuestro aprendizaje, cosas nuevas, oportunidades, tener claroel futuro el que voy hacer y el porque tener visión.

Hay que arriesgarnos somos seres humanos, no sabemos todo, es el confort del aprendizaje. Y así nuestro sueño se hará realidad.

PD: PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te atreves a soñar
  • ¿Te atreves a soñar?
  • te atreves a soñar
  • te atreves a sonar?
  • te atreves a soñar
  • ¿Te Atreves Tu?
  • Te Atreves A Soñar
  • Te atreves a soñar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS