Te vi en el infinito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te vi en el infinito
por Eduardo Castillo

Te vi en el infinito. Si, te vi en el final o en la mitad de nuestro idilio, eso no importa. Te viarrastrando un cuerpo, batallando, luchando contra él. Cuando lo mire, desee nunca haberlo visto, desee también nunca haber comenzado nada. El cuerpo ya noera arrastrado, ahora él te arrastraba a ti, desgarrando cada parte de tu ropa, de tu cuerpo, de tu rostro, de tu piel.
Intuí que tal vez el infinito erael futuro, pero no, tal vez el infinito solo es lo que puede ser el futuro. Me avergüenza confesarlo,pero no, no te vi: nos vi...
Después de lucharpor quitarnos la ropa, luchamos por quitarnos la vida, o al menos eso fue lo que percibí al tener esa visión. Después de que fuimos “tú&yo” destruíamostodo con acciones humillantes y vanas. Lo único que tiene sentido hoy para mi eres tú, por eso no me soporto a mí mismo. Supongo que con un perdón noarreglare nada de lo que he hecho, supongo que solamente marchándome se borrara todo. Aunque ahora no lo veas.
Jamás me perdonaré, aunque fue algo quesólo se dio en mis ojos, jamás lo haré porque me siento capaz de hacerlo e incapaz de detenerlo. Los cuervos y otros pájaros negros anuncian el próximoluto, esta carta la escribí para que entiendas el porqué de mi huida. Si, lo sé, no son razones suficientes para ti, pero si para mí, porque avergonzado ytodo tengo que aceptarlo, no tengo idea de cómo detenerlo... de cómo detenerme.
Te vi en el infinito y cerraré los ojos para no verte en el presente
tracking img