Tea connection Franquicias

Páginas: 9 (2085 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Tea Connection nació en diciembre de 2006 con el objeto de conjugar tres tendencias crecientes: el desarrollo del té en hebras, la oferta de comidas saludables y su integración con el diseño. En menos de cuatro años la empresa abrió cuatro locales exitosos ubicados estratégicamente y en el último tiempo abrió sus puertas en el barrio de Recoleta.
Tea Connection se identifica con el té en hebrasy la comida natural, fórmula con la cual encontró una puerta de ingreso dentro del rubro gastronómico. A través de una alternativa enfocada en principio a la hora del té, generó opciones novedosas de alta calidad a un precio accesible, para luego introducir comidas de día y de noche.

1) TARGET: Si observamos lo que Tea Connection ofrece dentro de su menú, apuntamos a un target de mujeres yhombres entre 25 y 45 años de clase media-alta que lleva una vida sana, que realicen actividad física y se preocupen por su salud.


















Si pensamos en lugares sustitutos tenemos The embers, Pepino, Fridays, entre otros.


CANTIDAD DE LOCALES
Actualmente, Tea Conection cuenta con 8 locales propios distribuidos por zonas estratégicas de Capital Federal:
• 3 enRecoleta
• 1 en Barrio Norte
• 1 en La Imprenta
• 1 en Palermo
• 2 en Belgrano (1 de ellos es Belgrano Green Store & Art Gallery, el cual se ubica en conectado con una galería de arte)
El Layout de sus locales, consiste en un salón principal donde se distribuyen mesas para dos y/o cuatro personas, con relativamente poco espacio entre si, algunas de ellas acompañadas con sillas de madera, yotras con sillones individuales. Cuenta además con un mostrador principal donde se dispone la caja registradora y se ubica al lado de una heladera exhibidora donde se muestran los distintos postres que se ofrecen. Los mobiliarios de la zona de cajas son de madera, así como en la parte del tea shop, que ocupa una de las paredes del fondo del salón, y sobre la cual se disponen los distintos productosde te que se comercializan. La cocina se encuentra oculta, comunicada a través de una puerta que da al mostrador principal.
Las paredes que dan a la calle son vidriadas, por lo cual el salón recibe mucha luz natural durante el día, y durante la noche, por el contrario, la ambientación es más bien relajada, la iluminación incluye velas sobre las mesas y la música baja y tranquila acompaña esteconcepto.
Dentro de las características salientes de la cadena Tea Conection, podemos mencionar principalmente su orientación hacia la vida sana, el cuidado de uno mismo, así como del medio ambiente. Sus productos son, en su mayoría, de origen natural, preparados en el momento, frescos. Los colores que manejan en el punto de venta son colores terrosos (distintos tonos de marrones, beiges y verdes)y blancos que refuerzan esta imagen de naturaleza que se desea transmitir. Poseen además, un estacionamiento de bicicletas, el cual proporciona a los clientes que van en bicicleta distintos beneficios, como por ejemplo un te por cuenta de la casa.
Entre los servicios básicos que brinda Tea Conection podemos mencionar atención al cliente, preparación de pedidos, servicio de wifi, delivery conplataforma de pedidos online y venta de productos y accesorios de te. Entre los servicios de apoyo se incluyen seguridad, seguros médicos, contra robos e incendios, consultora de investigación de mercado, sitio Web, publicidad en revistas del ámbito de la gastronomía y una flota de camiones que hacen el reparto de la mercadería por los distintos puntos de venta de la cadena.







VARIEDAD YSURTIDO DE PRODUCTO
Tea connection te ofrece un menú para el te y otro para cenar. Sin embargo se adaptan a las necesidades del cliente ya que en el momento de la cena uno puede solicitar la carta de te y ordenar lo que desee.


Dentro del menú de te podemos encontrar:
 Te negro
- English Breakfast: te clásico de las alturas de Sri Lanka
- Sweet Vanilla: te negro de china con trozos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEA
  • Amsterdam Connection
  • amsterdam connection
  • Amsterdam Connection
  • Franquiciador y franquiciado
  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS