Teaser Trailer de Man Of Steel y más...

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Al fin llegó!!! El teaser de lo nuevo de Zack Snyder y lo nuevo del Hombre de Acero ya está volando por la net, y es que Warner Bros. finalmente liberó las primeras imágenes de lo que será "Man OfSteel" el próximo año. Como ya se mencionó, Zack Snyder dirige el tan esperadísimo regreso de Superman y, lo mejor de todo, Christopher Nolan produce, una razón más para tener fe en este reboot. Poresto y mucho más, el film se ve muy prometedor!

Henry Cavill ("Immortals") hará el papel de Superman en el estreno del 14 de Junio de 2013. El film también incluye a Amy Adams como la periodista delDaily Planet, Lois Lane, y Laurence Fishburne como su jefe de edición Perry White. Los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, son interpretados por Diane Lane y Kevin Costner.Enfrentándose al superhéroe estan otros dos kriptonianos, el ruin General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, la perversa compañera de Zod, interpretada por Antje Traue. También desde elnativo Krypton de Superman, encontramos a Lara Lor-Van, su madre, interpretada por Ayelet Zurer, y a su padre Jor-El, interpretado por Russell Crowe. Redondeando el cast están Harry Lennix como el GeneralSwanwick y Christopher Melony como el Coronel Hardy.Film de terror de 1985 dirigido por Tom Holland y producido por Herb Jaffe. Cuenta con las actuaciones de William Ragsdale, ChrisSarandon, Roddy McDowall y Amanda Bearse. Fue estrenado el 2 de Agosto de 1985 y tuvo una secuela, "Fright Night Part II", y una 3D remake en 2011.

"Para el joven Charlie Brewster, nada es mejor que unapelícula de terror tarde en la noche. Dos hombres se mudan al lado de su casa, y para Charlie y su experiencia en films de horror, no hay duda que el comportamiento extraño de esos hombres se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Man of Steel
  • Man of Steel 2 idea
  • La espera de superman (Ensayo Man Of Steel)
  • man of steel
  • Man of steel
  • Trail Of Tears
  • Handling Of Stainless Steel
  • La mano en la masa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS