Tec.diseño grafico lic. turismo

Páginas: 10 (2292 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
CENTRO DE RELAJACION ECOTURISTICA “ORO”

Descubra uno de los más hermosos lugares dentro de la republica mexicana en Nayarit ubicado el pueblo de Santa María del Oro, que se encuentra ubicada en el vaso de un cráter volcánico que con el paso del tiempo, los escurrimientos naturales de agua se encargaron de llenarlo y actualmente es una hermosa laguna. La cabecera municipal es un pequeñopueblito que lleva el mismo nombre y se ubica a unos minutos antes de llegar a la laguna.

Es en este paradisiaco lugar donde se encuentra ubicado nuestro centro de relajación ecoturistico, que es un refugio de belleza y confort que es seguro que superará sus expectativas.
 
Somos un lugar que le ofrece una experiencia de servicio de clase mundial que se combina con la calidez de la hospitalidadmexicana. Desde su llegada a nuestro confortable vestíbulo palapa sentirá ese ambiente acogedor disfrutando con una deliciosa infusión de té de hibisco.

Le ofrecemos el descanso que usted merece satisfaciendo sus deseos y necesidades al brindarle un lugar de relajación en contacto total con la naturaleza, le aseguramos que usted disfrutara al máximo de una experiencia maravillosa al conocer ydisfrutar las lagunas, montañas, comida y cultura de este fantástico Estado de Nayarit.

SANTA MARÍA DEL ORO

Santa María del Oro tomó su nombre de tres pequeñas minas o reales que se explotaron cerca de la población durante el siglo XVIII. Territorio de contrastes que van de zonas de extraordinarias reservas naturales hasta regiones de vastas montañas y tierras inhabitables, Santa María delOro fue erigida a subprefectura el día 1 de julio de 1891, perteneciendo al partido de Tepic que de acuerdo a la organización política del territorio, quedó desde 1884, estructurado en ocho partidos de administración y gobierno. Se afirma por los antiguos de este municipio, que Santa María del Oro fue atacada dos veces por la epidemia llamada “cólera morbus” entre los años 1833 y 1850, donde ésteúltimo año produjo la muerte a más de 75 por ciento de sus habitantes. Durante la época revolucionaria, los habitantes del municipio participaron decididamente para combatir el régimen de explotación y miseria, incorporándose a las huestes constitucionalistas. La zona minera del municipio fue también escenario de luchas revolucionarias.

COMO LLEGAR A SANTA MARÍA DEL ORO

Saliendo de Tepic, tomarhacia el sur la carretera federal No. 15. Después tomar la desviación que conduce a Santa María del Oro hasta la Laguna. Se llega en poco menos de una hora. Otra opción es tomar la Maxipista Tepic-Guadalajara, salirse en la caseta de Santa María del Oro. Se llega hasta la Laguna en 50 minutos.

SERVICIOS

Dentro de nuestro centro de relajación podrá disfrutar de los servicios que tenemosespecialmente para usted, contamos con:

* Mostrador de actividades
* Conserjería las 24 horas
* Programas de ejercicio (Pilates, Yoga, Meditación)
* Bar del vestíbulo
* 10 Cabañas con una lujosa y hermosa comodidad
* Spa (Faciales, Loofha, Baño de Novia, Fango terapia, Masaje Integral Sueco, Barro Largo (cuerpo), Reiki, Polaridad, Masaje con Piedras Calientes)
* Temazcal* Ilimitados licores de primeras marcas
* 24-horas servicio de habitación
* Caminatas durante todo el día
* Paseo a caballo
* Música en vivo durante la cena en el monte
* Recorrido guiado al pueblo
* Palapas con parrillas
* Amplias áreas verdes, parque y jardines
* Restaurante:

Le ofrece una amplia variedad de platillos, siendo la principal especialidadla comida típicamente de Nayarit como lo son:

* Pescado Sarandeado, que es el platillo más típico del estado y su origen proviene de la Isla de Mexcaltitán.   
* Pollo al estilo Ixtlán del Río
* Pipián de pepitas de calabaza 
* Frijoles puercos 
* Tlaxtihuille, platillo de alta cocina de origen prehispánico, consiste en atole de maíz, polvo de camarón y chile.

Entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic En Turismo
  • lic. turismo
  • Lic. en turismo
  • Lic. Turismo
  • Lic. Turismo
  • lic en turismo
  • LIC. TURISMO
  • lic. en turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS