Teckno color

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Te sientes identificado con el espíritu peruanísimo que propone Tekno Color en su nuevo Spot?

VIDEO:

AUDIO:

Cuando estamos en casa , sentados sobre nuestro cómodo y confortable sillón otal vez en alguna parte de la ciudad, somos vulnerables a ser inundados por una cantidad enorme de publicidad que sin piedad de nosotros se nos presenta intespentivamente. Como sé que esto forma partedel día a día del común mortal, pues pensé en analizar una de las tantas nuevas publicidades del medio ATL (publicidad en Tv, radio, prensa). Entre ellas la nueva campaña de Tekno Color con su nuevoconcepto “Los colores de los peruanos”.

Ilustrándonos un poco, te contaré lo siguiente: para que una marca logré perdurar en el tiempo, es necesario refrescar constantemente la identidad de la mismaen la mente del público consumidor y potencial. Con esta lógica se entiende por qué la publicidad nos sorprende a cada instante con nuevos spots como el de Tekno Color que bajo el concepto de “LosColores del Perú” tratan de revivir en el televidente un espíritu de orgullo nacional, con lo cual se asume que la marca pretende posicionarse.

En una entrevista realizada por Filmsperu.pe a RafaelAndrade, Representante de Planeamiento Estratégico de la Agencia Pragma DDB, este comentó que el concepto de “Los colores del Perú” va mucho más allá de un simple spot o una campaña, pues según él setrata de una idea propia de la marca creada el año pasado como parte de un proceso que empezó con la idea de diseñar la nueva identidad de Tekno por Studioa, la empresa de Branding y diseño quetrabaja para pinturas Tekno”

Sin dejar de lado que este nuevo valor de marca está ligado al reconocimiento de Tekno como el poseedor de la mayor cantidad de colores en el mercado.

Lo que a mí respectade acuerdo a lo que he podido percibir con este nuevo spot es ese famoso afán peruanísimo que están tomando como patrón los grandes anunciantes. Que no está mal, puesto que despierta en el peruano...
tracking img