Tecnar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mediante la investigación de mercadeo que realizamos en un centro comercial de la ciudad, en la cual pudimos aplicar los conocimientos adquiridos, reunimos, analizamos y observamos de maneraobjetiva todos hechos que tienen lugar en el proceso de mercadeo y ventas y por ende en su comercialización en diferentes puntos de vista. Observamos todos los productos existentes, sus características ydiferencias en precio, si estaban fraccionados o no, su ubicación, marcas, e iluminación, imagen de precio de cada producto, modelo y marca además descuentos en cada producto, modelo y segmento demercado.
Fuimos muy objetivos para obtener y observar el proceso de comercialización que maneja dicho centro comercial: fases de distribución q maneja, la comunicación publicitaria, suspromociones, sus productos et.
Nos pudimos dar cuenta cual el registro q presenta el de los hechos relacionados con el mercadeo como se vincula al consumidor con el producto, aparte de la mala o buenaubicación que tenga un producto con otro.
1ºObservamos productos de aseo personal ubicados con medicamentos y alimentos enlatados.

2ª Observamos los estantes de licor: En esta sección vimos queincluyen los licores, whiskeys, ron, ginebra, vodka y demás productos similares. Casi todos estos productos se encuentran a temperatura ambiente, y en ciertos espacios carecen de iluminación aparte deese por lo general mejan precios fraccionados.

3º observamos la iluminación que manejan ciertos almacenes de prendas de vestir, como debe ser la iluminación de la vitrina para que el producto sepueda ver como otros no. Los muebles deben facilitar la exposición de las prendas mediante perchas a diferentes alturas que permitan una clasificación por tallas, modelos, colores y sean de fácil acceso,distribuidas por paredes, en tipo góndolas, estantes entre columnas, o sobre mesas centrales con la ropa plegada y expuesta por tallas y colores y efectivamente comprobamos q algunos almacenes si...
tracking img